viernes, 21 de diciembre de 2018

Invita el alcalde Andrés Valencia Ríos a su Primer Informe de Gobierno Municipal


*** Dará a conocer los logros, en obras y acciones, del año 2019. *** La cita es hoy, 21 de diciembre, a las 15:00 horas, en el domo municipal, nombrado recinto oficial.
Asumí la responsabilidad de ser Presidente Municipal de San Juan Evangelista, con la convicción de ser fiel a mi gente, con el firme propósito de servir al pueblo y transformar la vida de los que viven en este cálido municipio.
Un año ha pasado, pero estoy convencido que ha sido un año lleno de grandes cambios, un año de gestionar y hacer realidad los sueños y las necesidades de mi pueblo.
Hoy me siento satisfecho por el trabajo realizado a lo largo de estos meses, por ello me es grato invitar a mi gente al primer informe de labores de esta administración, donde haremos el recuento de las gestiones realizadas y donde me comprometeré a que este año que está por venir serán muchos más los cambios en San Juan Evangelista.
Amigos los invito a que nos acompañen a un servidor y a mis compañeros ediles al primer informe, que gracias al trabajo en conjunto estamos cambiando a nuestro municipio, los esperamos el 21 de diciembre a las 15:00 Hrs en el domo.
#ELCAMBIOLOHACEMOSJUNTOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario