lunes, 25 de enero de 2010

Descuartizaron a secretaria del Tribunal



El cuerpo de Nayeli Reyes Santos fue encontrado desmembrado de todas las extremidades y cabeza, según el reporte de la Policía Intermunicipal de Boca del Río.

Boca del Río, Ver.- La empleada del Poder Judicial Federal, Nayeli Reyes, de 32 años de edad, que fue secuestrada el pasado jueves cuando se dirigía a su trabajo, fue hallada a las 7 de la mañana de hoy sin vida y descuartizada en las calles de Invernadero y Marte del fraccionamiento Joyas de Mocambo. Autoridades de seguridad y el ejército resguardan el Instituto de Medicina Forense.
Tras permanecer desaparecida durante 72 horas, finalmente fue encontrado el cuerpo de Nayeli Reyes Santos, de 32 años, oficial secretario del Segundo Tribunal Unitario del Poder Judicial de la Federación, quien fue levantada la mañana del pasado jueves a unas calles de su domicilio cuando se dirigía a su trabajo.
El cuerpo desmembrado de todas las extremidades y cabeza fue encontrado, según el reporte de la Policía Intermunicipal, debajo de dos sábanas a las 06:30 horas en la esquina de las calles Invernadero esquina Marte del fraccionamiento Jardines de Virginia, cerca de su domicilio y de donde fue levantada.
Al confirmar el hallazgo, la policía intermunicipal dio aviso al Ministerio Público, así como a los agentes de la AVI.
La zona rápidamente fue acordonada para la llegada del personal de Servicios Periciales de la Procuraduría de Justicia del Estado, los que tras asegurar la escena, trasladaron el cuerpo al Servicio de Medicina Forense.
Ya en este lugar, llegaron varias unidades del Ejército Mexicano, de la Policía Federal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como personal de la Procuraduría General de Justicia, los que ya investigaban la desaparición de la joven desde el pasado jueves.
Momentos más tarde se confirmó de manera extraoficial que el cuerpo encontrado pertenecía a Nayeli Reyes Santos, quien fue interceptada por una camioneta con personas desconocidas, cuando circulaba por la calle de Habaneras casi esquina con Paseo Jardines de Virginia.
Se espera en las próximas horas, las autoridades determinen o proporcionen mayores informes sobre estos hechos, de los cuales solo se puede confirmar que los restos correspondían a Nayeli Reyes Santos, pues fue identificada por sus familiares. (Tomado de Notiver / 24 de enero 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario