martes, 29 de noviembre de 2022

Atentado contra el regidor primero de Texistepec, Enrique Argüelles; se encuentra grave


*** Los hechos muy cerca de las instalaciones de la Fuerza Civil, sobre la calle Hidalgo, frente a DIPEPSA y Refaccionaria Hidalguense.

Acayucan.- Hace unos minutos el regidor primero de Texistepec Enrique Argúelles fue atacado a balazos por gente, que se dice, viajaban en una motocicleta.

Los hechos ocurrieron a unos setenta metros de lo que es la guardia civil. atendieron el hecho elementos de Marina que la hacen de policías municipales.

Socorristas de Protección Civil acudieron al llamado y le prestaron los primeros auxilios al parecer fue llevado a una clínica particular para su atención médica.

Al parecer presenta uno o dos balazos, uno de ellos en el cuallo. algunos ciudadanos se acercaron para auxiliarlo echándole aire.

El edil viajaba en una camioneta blanca Tacoma, con vidrios polarizados. Las balas entraron por el lado del coductor.

Como decíamos los hechos ocurrieron a unos setenta metros de las instalaciones de la Fuerza Civil, sobre la calle Hidalgo entre Antonio Plaza y Flores Magón, enfrente de la refaccionaria Hidalguense y de la empresa comercial de DIPEPSA.

Según, se dijo, el regidor texistepecano se encuentra muy grave y al parecer fue llevado a una clínica particular para su atención médica.


No hay comentarios:

Publicar un comentario