La gente se la va a cobrar
a Ponciano, según Isela
Por Rosalinda Morales
Abril 5, 2013
• No se vale que pida licencia en San Lázaro para buscar la alcaldía de Cosoleacaque
• La diputada local es suplente de Vázquez pero rechazó ir a sustituirlo
• La diputada local es suplente de Vázquez pero rechazó ir a sustituirlo
La diputada del PRI, Isela González Domínguez, aún criticó a su
compañero de partido y actual legislador federal con licencia, Ponciano
Vázquez, por andar “de chapulín” al buscar la alcaldía de Cosoleacaque,
“por lo que no descartó un voto de castigo.
“La gente lo va a tener que juzgar el 7 de julio con su voto, si él es el candidato del PRI, también a la diputación local, la gente juzgará y sabrá emitir su voto, pero la verdad es que la gente tiene desconfianza, la gente no confía en los políticos, y creo que ha sido a raíz de esto, de brincar, de ser chapulines y creo que así es la política, pero la ciudadanía juzgará al señor que han tenido la oportunidad de servir y no han dado resultados”.
Sin embargo, dijo respetar la posición de su compañero de partido, “todos tenemos aspiraciones y creo que como seres humanos queremos otras cosas, la gente lo ha catalogado como ambición, pero en este momento me quedo”.
Asimismo, descartó asumir la suplencia en el Congreso federal en sustitución de Ponciano Vázquez, “yo me quedo a cumplir como diputada local mi encomienda y aquí estaré, son decisiones que se toman y he decidido concluir mi periodo”.
Los ciudadanos, dijo, deberán de juzgar al titular –Ponciano Vázquez- “ahorita yo estoy aquí, pero los ciudadanos el 7 de julio emitirán el voto y juzgarán”.
- ¿No asumirá la curul dejada por Ponciano Vázquez?
- Para nada, mi compromiso, el que hice ante mis electores fue la diputación local y me sostengo aquí.
El diputado federal del distrito 21 de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido en la Cámara de Diputados.
En la sesión ordinaria del Congreso federal el diputado solicitó licencia, siendo el primer diputado de la bancada veracruzana en retirarse para contender en el próximo proceso electoral donde se prevé que sea candidato a la alcaldía de Cosoleacaque.
“La gente lo va a tener que juzgar el 7 de julio con su voto, si él es el candidato del PRI, también a la diputación local, la gente juzgará y sabrá emitir su voto, pero la verdad es que la gente tiene desconfianza, la gente no confía en los políticos, y creo que ha sido a raíz de esto, de brincar, de ser chapulines y creo que así es la política, pero la ciudadanía juzgará al señor que han tenido la oportunidad de servir y no han dado resultados”.
Sin embargo, dijo respetar la posición de su compañero de partido, “todos tenemos aspiraciones y creo que como seres humanos queremos otras cosas, la gente lo ha catalogado como ambición, pero en este momento me quedo”.
Asimismo, descartó asumir la suplencia en el Congreso federal en sustitución de Ponciano Vázquez, “yo me quedo a cumplir como diputada local mi encomienda y aquí estaré, son decisiones que se toman y he decidido concluir mi periodo”.
Los ciudadanos, dijo, deberán de juzgar al titular –Ponciano Vázquez- “ahorita yo estoy aquí, pero los ciudadanos el 7 de julio emitirán el voto y juzgarán”.
- ¿No asumirá la curul dejada por Ponciano Vázquez?
- Para nada, mi compromiso, el que hice ante mis electores fue la diputación local y me sostengo aquí.
El diputado federal del distrito 21 de Cosoleacaque, Ponciano Vázquez Parissi, solicitó licencia al cargo por tiempo indefinido en la Cámara de Diputados.
En la sesión ordinaria del Congreso federal el diputado solicitó licencia, siendo el primer diputado de la bancada veracruzana en retirarse para contender en el próximo proceso electoral donde se prevé que sea candidato a la alcaldía de Cosoleacaque.
No hay comentarios:
Publicar un comentario