sábado, 8 de septiembre de 2012

Caen los asesinos de mujeres

PGJ desmantela célula del crimen

organizado en la Cuenca, captura a los

responsables de la masacre de jovencitas

alt
Rodríguez Clara, Veracruz. ., 07 de septiembre de 2012.- El grupo de aprehensión de fugitivos de la PGJ, esclarecieron el feminicidio registrado el 5 de Septiembre, en el Municipio de Rodríguez Clara, Ver., con la captura de una banda de delincuentes durante un operativo realizado por Grupos Móviles de la SSPE.
Los detenidos fueron identificados como; Absalón Acosta Medina, (a) “El Cachetón”; Alberto Campos Gómez, (a) “El Cincuenta”; Jesús Ramírez López, (a) “El Duende”; Fernando Martínez Arrollo, (a) “El Chiquis”, y Ana Patricia Ramírez Alvarado.
A quienes se les aseguro cuatro armas de fuego, entre ellas tres conocidas como cuerno de chivo, una pistola tipo escuadra, un cargador para 12 cartuchos calibre 9 mm y 293 cartuchos útiles calibre 7.62 mm; 10 cargadores de cuerno de chivo con capacidad de 30 cartuchos cada uno, así como cuatro teléfonos celulares.
Los cuales fueron consignados al Juzgado Primero de Primera Instancia, con sede en San Andrés Tuxtla, quienes tras su captura confesaron su participación en este crimen.
Tras la investigación se logró localizar a dos sujetos en actitud sospechosa, por lo que al proceder a la revisión se les localizó entre sus pertenencias dos teléfonos celulares que contenían imágenes de una fémina sin vida que presentaba rasgos de violencia.
Al cuestionados, confesaron que horas antes habían dado muerte a la mujer y enterrado en una localidad conocida como El Cuchillo, perteneciente al municipio de Rodríguez Clara.
Por lo anterior, personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador, de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI), de la Dirección de Servicios Periciales y de la Subsecretaría de Seguridad Publica de esa región, se trasladaron al Rancho “Soledad”, ubicado en el km 99 de la carretera estatal tramo Rodríguez Clara–Acayucan, donde localizaron el cuerpo de una mujer sin vida, para posteriormente trasladarlo al Servicio Médico Forense para la necrocirugía correspondiente. (Tomado de El Piñero)

No hay comentarios:

Publicar un comentario