sábado, 7 de abril de 2012

Sembremos la semilla de la fe, el

amor y la esperanza: Regina Vázquez

Regina Vázquez Saut, con esa humildad y serenidad que la caracteriza
convocó a todos sin importar partido, ideología, color, a la unidad.

Regina, la amiga, observó a los pequeños participar en el
Viacrucis, e invitó a la integración familiar.



Un Viernes Santo que quedó grabado en el corazón de Regina Vázquez.

++ Su mensaje fue muy claro, al expresar que es momento de la unidad, de la integración familiar y del servicio al prójimo y a la patria.

Acayucan, Ver.— Regina Vázquez Saut, la amiga, la mujer, el ser humano que vive con FE, candidata a la diputación federal por el Distrito 20, en este Viernes Santo, se pronunció a favor de la paz, de la unidad, y de la integración familiar.

Serena y un tanto reflexiva se le vio caminar por las calles de la ciudad, a un lado del recorrido que mostró la Pasión del Señor.

Los rayos del sol que estaban en todo su esplendor, no fueron impedimento para que Regina Vázquez Saut recorriera el trayecto, con su sencillez y candor, saludó a los que se le acercaron, a los que les deseó que reinara la paz en sus hogares en estas fechas tan especiales.

Posteriormente, fue entrevistada por los medios de comunicación a los que les manifestó su sentir en este Viernes Santo.

Sobre la pregunta de cómo le ha ido en su campaña, Vázquez Saut, con su sonrisa tierna y transparente fue emotiva al señalar que no quería hablar del tema, porque a ella le había nacido el deseo ferviente de dar un mensaje de paz y reflexión en esta ocasión tan especial.

Por lo que dijo, “el mensaje que quiero hacer llegar, es la reflexión que tenemos que hacer todo el país, todo Veracruz, todos los acayuqueños, de integración familiar, es una convocatoria a la unidad, estos tiempos donde la reflexión es lo mas importante en el seno familiar, en el núcleo donde empieza la sociedad, es importante que todos los mexicanos sin importar color, sin importar partido, sin importar ideología, nos sumemos a este gran esfuerzo de darle el cambio al país, que tanto necesita, el nuevo rumbo del que hablamos y del que todos proclamamos, esta es la oportunidad, que todos estemos en el mismo tenor”.

Insistió que el color no importa, porque el mensaje es para todos, sostuvo que no va para nadie en especial, ya que es tanto para la madre que sufre por un hijo que ya no regresó por causa de la inseguridad, para el joven, para la mujer, una reflexión que viva en el sentir y en los corazones de todos, de toda esta valiosa gente que conforma el distrito, por eso enfatizó “eso es lo que quiero compartir con todos, en este día tan especial, donde todos sabemos que hubo un redentor que se sacrificó por la humanidad”.

Finalmente expresó que este Viernes Santo, fue muy importante para ella, para su vida espiritual, al ver a los jóvenes, a las personas de la tercera edad, incluso a los pequeños que caminaron bajo el sol mostrando consagración total a su FE, ha hecho dijo “que Regina Vázquez se sienta contenta, plena, con mucha buena vibra, para seguir adelante, vamos todos por la unidad, la unidad en casa, en la escuela, en nuestro estado, en nuestro país, esa unidad que no sólo es por cuestiones partidistas, no, vamos por esa unidad de humanidad, de fe, de lucha, porque hay que esparcir la paz, hay que sembrar la semilla de la fe, la esperanza y el amor, ayudar al prójimo, servir a la patria, rescatar los valores y raíces de nuestra familia y ser el ejemplo de las nuevas generaciones”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario