jueves, 5 de agosto de 2010

Que el capital David Rojas Hoyos de la PFM se halla desaparecido


Cosamaloapan.- De acuerdo con escuetos informes preliminares de carácter policial de esta región de la Cuenca baja del Papaloapan, se informó que la patrulla con número económico 08954 que conducía el jefe del destacamento de la Policía Federal Ministerial -sector caminos- con destacamento en esta ciudad ribereña del río de Las Mariposas, capitán David Rojas Hoyos, apareció hoy incinerada en la población de Paso del Toro, municipio de Medellín de Bravo, Veracruz.
Se comentó que el capitán Rojas Hoyos se encuentra desaparecido desde el pasado domingo, cuando salió del destacamento policial ubicado en esta ciudad con destino a su domicilio, según trascendió, a bordo de su patrulla, doble cabina y con número económico 0954 de la Policía Federal Ministerial, dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública .
Se informó que el destacamento de la Policía Federal Ministerial tiene como encargo vigilar el tramo de la autopista comprendido entre Cosamaloapan y Acayucan.
El Piñero de la Cuenca estableció que el capitán Rojas ha desempeñado diversos cargos dentro de la Policía Federal.
Existe total hermetismo en las filas policiales acerca de las causas que causarían su posible desaparición.
Según se desprende de algunos medios de información, el capitán Rojas tiene un restaurante de su propiedad que inauguró el año pasado.
Cuentan que es amigo personal del gobernador Fidel Herrera y del diputado isleño Eric Lagos.
Rojas Reyes también es propietario de la empresa Operadora de Servicios "Real de Oro" , S,A, de C.V. con la cual opera más restaurantes conocidos como la Ventana. Por ejemplo en Isla se denomina "La Ventana de Isla". En el Puerto jarocho, según afirman, también sostiene negocios de este rubro de manera exitosa.
Según informes que circulan en esta ciudad, comentan que el capitán Rojas es originario del estado de San Luis Potosí. (Tomado de El Piñero de la Cuenca/ 4 de agosto de 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario