sábado, 5 de junio de 2010

Nagasaki, camino al triunfo del 4 de julio

Casa por casa, familia por familia, el candidato Nagasaki Condado ha llevado sus propuestas. Aquí en Congregación Hidalgo.

Corral Nuevo estuvo de plácemes recibiendo al joven profesionista Nagasaki Condado. Todos escucharon sus proyectos.

En la comunidad Peña Blanca del municipio de Texistepec, el candidato de la alianza entabló en diálogo franco y directo con la gente.

La mano del pueblo, en apoyo a Nagasaki Condado en Corral Nuevo.

*** Intensos recorridos por los pueblos del Distrito *** La recompensa: la gente acepta sus propuestas.


ACAYUCAN.- Nagasaki Condado lleva las de ganar.
El candidato de la alianza PRD, PT, Convergencia, ha tenido gran aceptación en los municipios que ha visitado, augurándose un rotundo triunfo en las elecciones del 4 de julio.
A dos semanas de haber iniciado su campaña, Nagasaki Condado ha logrado lo que ningún candidato a diputado local: visitar casa por casa en los municipios de Oluta, Soconusco, Hueyapan de Ocampo y en comunidades de Texistepec.
En Hueyapan de Ocampo, Nagasaki cuenta con un importante aliado en el candidato a la Presidencia Municipal, Rafael Ferman, el político más popular de ese municipio, quien seguramente arrasará en las elecciones.
Las visitas domiciliaras en comunidades de Acayucan como Corral Nuevo, Congregación Hidalgo, Dehesa y Cuadra I. Piña, demostraron una cosa: la gente está del lado del candidato de la alianza Nagasaki Condado. En todas las viviendas fue bien recibido y cosechó abrazos e impulso para continuar con su campaña de propuestas.
En comunidades de Texistepec, la gente de manera espontánea recibió a Nagasaki Condado en sus humildes chozas, escuchando sus proyectos y ratificando su apoyo para el 4 de julio.
El candidato Nagasaki Condado ha hecho una impresionante campaña por el Distrito. Entrevistado en la estación radiofónica local la XEVZ, ha roto los récords de audiencia al dar a conocer detalladamente su propuesta de que sea por ley el apoyo a las mujeres desamparadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario