domingo, 13 de junio de 2010

Jacob Velasco conoce necesidades y soluciones de su Distrito



*** Por eso quiere ser diputado *** Promoverá iniciativas de leyes a favor de la mujer para que tengan mejores oportunidades de desarrollo *** Con pie firme recorre los ocho municipios *** Ha dicho que con Jacob y Duarte vamos para adelante.



Acayucan.— Con pie firme, el candidato del PRI a la diputación local, Jacob Velasco, sigue su campaña en busca del voto en los ocho municipios que conforman el Distrito local XXVI.
Ha visitado centros de abasto, ha ido casa por casa, ha sostenido reuniones con organizaciones y vecinos. Les ha dado a conocer quien es: “Un hombre de campo y que proviene de una familia dedicada a la ganadería”.
Le dice a la gente que le de la oportunidad de servirle. Que confíen en él porque es un hombre de convicciones firmes, de lucha y de acciones responsables.
Acompañado de su esposa Isabel García y de algunos de sus hijos como Isaac, no deja de caminar por los municipios. No ha escatimado esfuerzos para ganarse la confianza del electorado de su distrito.
Aunque vivió la mayor parte de su vida en Jesús Carranza, también lo ha hecho en Acayucan. Tiene tiempo de vivir en esta ciudad, en donde creó una de las clínicas más importantes: “Santa Sofía”.
Muchas de las gentes ya saben quien es. Que a base de trabajo y honestidad sacó adelante a la Unión Ganadera Regional del Sur de Veracruz y al Rastro Frigorífico.
Tenían un adeudo de más de 50 millones de pesos y en unos ocho años son empresas que están trabajando con números negros. Dándoles ganancias a los socios ganaderos del sur del estado.
Conoce también las necesidades del campo, de la ganadería y de los centros de población. Sus 42 años laborando en el rancho le han dado una experiencia insuperable.
Sabe que la única forma de sacar adelante al campo es mecanizándolo y tecnificándolo. Tiene proyectos para la mujer, los jóvenes, el adulto mayor, el obrero, los maestros, los pequeños y grandes empresarios.
Y quiere ser diputado, les ha manifestado a los ciudadanos, porque conoce las necesidades y las soluciones de los problemas de su Distrito.
A Jacob Velasco, lo conocen muy bien, saben que es un hombre de retos y de resultados. Ha dicho: “Con Jacob y Duarte vamos para adelante”.
El ex alcalde Jesús Carranza fue uno de los principales oradores de la visita, este domingo en la tarde, del candidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa.
Ante miles de priístas y simpatizantes Jacob dio a conocer que los candidatos del tricolor son la mejor opción para el progreso. Porque tienen la experiencia, la capacidad, conocen las necesidades y soluciones de los problemas de Veracruz, el distrito y Acayucan.
En dicho acto también estuvieron los candidatos a las alcaldías del Distrito, entre ellos Fabiola Vázquez, distinguidos priístas, entre muchos otros, que abarrotaron el parque Juárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario