domingo, 13 de junio de 2010

Imparable la ola roja que encabeza Fernando Kuri





***Nuevamente vuelve a demostrar el empresario que tiene capacidad de convocatoria *** Oluta lo quiere de alcalde porque sabe que él sí va a atender en el palacio municipal *** Las mujeres, los campesinos y jefes de familia saldrán beneficiados *** Todo su apoyo a Duarte para la gubernatura y a Jacob para la diputación.
Por Jesús Gutiérrez Cruz
Oluta.— De imparable puede calificarse, en este municipio la ola roja que encabeza Fernando Kuri, candidato del PRI a la presidencia municipal. Nuevamente demostró, en su segundo mitin de campaña, que la preferencia electoral está a su favor.
Kuri al iniciar su mensaje agradeció a la señora Araceli González Domínguez su reconocimiento. Dijo que llevará al PRI de regreso al gobierno municipal. Trabajará para darles a las familias olutecas un nivel de vida cada día mejor
Agradeció a Dios por concederle este nuevo reto de abanderar al priismo de Oluta en la que, sin duda, será una gran victoria democrática de su partido y sus aliados, en donde los principales actores, seremos todos los que hemos conformado esta gran estructura de unidad y trabajo, en beneficio de nuestra gente”.
Señaló que la principal razón que “nos une a ustedes y a nosotros es la misma… el progreso de Oluta”.
“En estos momentos no quiero aportar sólo buenos deseos, quiero aportar acciones, trabajo y la total dedicación al lugar que me recibió y que ha visto crecer a mis hijos y donde pienso pasar el resto de mi vida”.
Aseguró: “Quiero hacer de Oluta un lugar digno donde vivir y donde nuestros niños crezcan sanos, sin carencias ni limitaciones, donde los jóvenes no encuentren en las drogas ni en las pandillas un sustituto del núcleo familiar, donde las personas mayores sean tomadas en cuenta y con su experiencia nos apoyen y nos guíen. Suena ambicioso, pero es el anhelo de todos”.
“No tenemos una fórmula mágica para cambiar las cosas, pero tenemos las ganas y el coraje de hacer las cosas bien”, refirió Kuri.
“En la persona del candidato a diputado local por el distrito 26 de Acayucan, nuestro vecino y amigo Jacob Abel Velasco, tenemos asegurado un gran gestor a favor de nuestro municipio, por ello habremos de votar, sin ninguna duda, para sumar el voto priista oluteco al distrito, para salir victoriosos con su representación en el congreso del estado”, indicó Fernando Kuri.
“Lo haremos, manifestó, también para llevar al gobierno de Veracruz al joven amigo de Oluta, a Javier Duarte de Ochoa, quien resulta la expresión más clara y convincente del proyecto político de la “fidelidad por veracruz”; que tan contentos nos tiene a todos los veracruzanos, por los resultados entregados por el mejor gobernador de México, de nuestro querido maestro, lic. Fidel Herrera Beltrán.
“El proyecto de trabajo de Fernando Kuri va encaminado a lograr el desarrollo que el municipio de Oluta necesita, con desarrollo municipal me refiero al progreso a través del cual, mi gente mejore su calidad de vida, mediante las acciones de gobierno, dirigidas a disminuir la marginación, mejorar la infraestructura básica municipal, ampliar la cobertura de los servicios, y en conjunto incidir para que todos y cada uno de los ciudadanos puedan tener acceso a las oportunidades de desarrollo como son: educación, salud, vivienda, buena nutrición y trabajo.
Refirió que el “campo será mecanizado… para mejorar la productividad en tiempo y en calidad”.
“Me queda claro que la falta de seguridad que padecemos, es una de las preocupaciones de todas las familias, pero también, me queda claro que para resolverlo, deberemos contar con un cuerpo policiaco eficiente que esté completamente equipado, con suficientes patrullas, armamento y bien uniformados”, mencionó.
“Pero además, es necesario que las calles estén debidamente iluminadas, de tal manera que garanticen atender la seguridad en los 4 barrios, sus 21 colonias y sus 2 comunidades”, se comprometió.
“En el reglón de educación, garantizaremos que reciban sus becas los niños y jóvenes, que están luchando por un mejor futuro para ellos y sus familias. Me ocuparé y vigilaré para que las reciban todos aquellos que más las necesiten”.
“Como gobierno, también destinaremos una parte del presupuesto, para auxiliar a las escuelas públicas en sus necesidades”, afirmó.
“Porque, indicó, en la actualidad, los padres de familia, se ven obligados, a desembolsar de lo poco que tienen para su alimentación y mediante cooperaciones, logran mantener en condiciones el lugar en donde estudian sus hijos”.
“Mi campaña está basada en propuestas, que han surgido del diálogo, que he sostenido con la gente en los barrios, las colonias y las comunidades. Ustedes me han dado a conocer y mostrado las carencias, principalmente en cuanto a servicios se refiere”.
Al referirse al empleo dijo que las obras las harán los olutenses para evitar que tengan que buscarlo en municipios vecinos o fuera del país. Con este masivo mitin, vuelve a demostrar Kuri que la ola roja está imparable y que el día 4 de julio arrasará en las urnas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario