Marco Martínez premió a los ganadores del campeonato empresarial de la Liga de Basquetbol de Cruz Verde, que dirige Rufino Marcial Campos.
De tal palo tal astilla. . . Marco Martínez observando a Jhonny Manuel Guillermo Chuc y a su padre Juan Manuel Guillermo, con el trofeo al mejor jugador.
Jhonny Manuel Guillermo Chuc el mejor jugador de la gran final del campeonato . . . El constructor Marco Martínez le entregó su trofeo.
Temex también recibió su trofeo de segundo lugar. . . . . aquí posando para la foto del recuerdo con el promotor deportivo Marco Martínez.
Acayucan.— El ingeniero Marco Martínez Amador realizó la entrega de trofeos en la gran final del Campeonato Empresarial de la Liga de Basquetbol de Cruz Verde que dirige Rufino Marcial Campos. El equipo ganador fue el de joyería "Yoli". Cayendo, con la cara al sol, el de Telmex. . . . Antes del partido se hicieron honores a la bandera y se cantó el himno nacional . . . . Posteriormente, los equipos pasaron a la duela para disputarse el campeonato . . . . Por varios puntos siempre se mantuvo arriba del marcador joyería "Yoli", aunque los de "Telmex", parecía por momentos que sacarían la casta . . . A mitad del partido, se hizo un receso para que una joven amenizara con algunas canciones . . . . al reanudarse el juego "Yoli" se empezó a ir más arriba siendo imposible ser alcanzados por los de "Telmex", por más que sus seguidores les echaron porras, no pudieron con la escudra contraria. . . . quedando la pizarra final 66 a 50. . . . Minutos después se vino la premiación . . . . El cuarto lugar fue ocupado por el equipo "Gladiadores" que perdió por default y el tercero por "Bimbo". . . . El segundo "Telmex" y primero joyería "Yoli". . . . El ingeniero Marco Martínez antes de entregar el trofeo al primer lugar manifestó que sin duda había ganado el campeonato el que jugó mejor y los exhortó a seguir practicando el deporte . . . porque en cuerpo sano mente sana . . . . Al mejor jugador del partido (del equipo joyero), el joven Jhonny Manuel Guillermo Chuc, le entregaron un trofeo también. . . .
No hay comentarios:
Publicar un comentario