sábado, 22 de diciembre de 2018

1er. Informe de Gobierno del alcalde Andrés Valencia Ríos: “Tenemos un rumbo firme y una actitud comprometida”


*** Nuestro compromiso fue construir el cambio juntos en el municipio, dijo *** Son importantes los avances que hemos alcanzado, a la vez que son grandes y complejos los retos que todavía nos quedan por enfrentar, señaló.
Mensaje del presidente municipal sanjuaneño.
San Juan Evangelista.-
En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 33 y 36 fracción XXI de la Ley Orgánica del Municipio Libre, atiendo mi obligación de rendir ante este Ayuntamiento el informe con el que damos cuenta de las acciones de Gobierno, así como del ejercicio de la administración pública municipal correspondientes al primer año del periodo constitucional 2018-2021
Hacer entrega de este Primer Informe de Gobierno, además de dar cumplimiento a la Ley, es una gran satisfacción dar a conocer en tiempo y forma de los resultados y logros en este Gobierno que me honro en presidir.
Nuestro compromiso fue construir el cambio juntos en el municipio, dotando de mayores y mejores servicios y obras públicas en respuesta a las legítimas demandas ciudadanas.
Son importantes los avances que hemos alcanzado, a la vez que son grandes y complejos los retos que todavía nos quedan por enfrentar.
Hemos trabajado para atender el presente, pero también para sentar las bases para construir el futuro de nuestro municipio con el apoyo de todos, tanto de los regidores, de los servidores públicos, pero sobre todo de ustedes seguiremos adelante.
Me alienta el entusiasmo y la esperanza que muestra nuestra gente, pues lo que hemos logrado ha sido gracias a una intensa participación ciudadana.
Esta suma de voluntades y la decidida participación de todos ustedes es la que hace posible que juntos estemos haciendo el cambio para nuestro municipio.
Estoy seguro que seguiremos afrontando los enormes desafíos que se nos presenten en el futuro y los transformaremos en grandes oportunidades para seguir avanzando.
No tengo duda, tenemos un rumbo firme y una actitud comprometida.
Hemos avanzado, pero aún falta…continuaré con más empeño y redoblaré mis esfuerzos.
Tengo el compromiso, de trabajar juntos, hoy renuevo mi compromiso, seguiré trabajando sin descanso y con responsabilidad, hasta el último día de mi mandato.
¡Dejo constancia de mi gratitud a mis compañeros regidores, por el cumplimiento de su deber, y el apoyo que siempre me han brindado, gracias!
¡De igual manera agradezco a la totalidad de los servidores públicos y a todos los ciudadanos que de una u otra manera han contribuido con trabajo, tiempo y esfuerzo a que juntos por San Juan Evangelista, hayamos logrado los avances presentados el día de hoy!
Agradezco a mi familia por apoyarme para dar lo mejor como persona, por su apoyo incondicional, a mis padres por acompañarme y darme consejos, estoy muy feliz por el respaldo de mis hijos gracias por su amor, gracias Eloisa Zetina Gómez por ser mi compañera y caminar juntos haciendo equipo y apoyándonos en todo por comprender mi ausencia con ustedes, hoy a un año de la administración dimos lo mejor y vamos por más.
¡muchas gracias!
¡Sigamos haciendo el cambio juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario