jueves, 11 de abril de 2013

Uziel, Salomón y Eduardo van con Naga



Líderes sindicales le dan su

confianza y respaldo a Nagasaki

 
Uziel
Eduardo

Por Esperanza Arias Rodríguez

Tres líderes sindicales de la CTM local y regional así como de la CNOP coincidieron en entrevistas por separado en darle su confianza y respaldo total al aspirante a la alcaldía acayuqueña, licenciado Clemente Nagasaki Condado Escamilla y entre las razones que esgrimieron fue de que es oriundo de este municipio, gente de trabajo y con intenciones de cambiar el rumbo de la ciudad y sus comunidades..
Uziel García Mundo, secretario general de la Federación de Sindicatos adheridos a la CTM, expuso: “Nuestra organización regional apoya a Nagasaki Condado para que sea candidato, es el hombre idóneo para cambiar el rumbo de la ciudad, se ha visto en el trabajo que hace, nosotros pedimos que sea el candidato, sabemos que no nos fallará”.
Y agregó: “En lo que concierne a Acayucan, Icatver, construcción, transporte, boleros, meseros, ITSA,  hablamos  de unas 2 mil personas agremiadas y apoyando al licenciado Clemente Nagasaki”, finalizó.
A su vez José Luis Salomón Moreno, de CTM en Acayucan dijo: “Tenemos la certeza de que es un buen candidato y lo vamos a apoyar a la presidencia de Acayucan, es de esta tierra, es muy trabajador, tenemos la confianza que hará un buen trabajo como presidente municipal”.
Y Eduardo Martínez Malpica, presidente de la Unión de la CNOP  regional de taxistas manifestó brevemente: “Nuestro apoyo total al licenciado Nagasaki, es acayuqueño y conoce las necesidades de Acayucan, tenemos la esperanza y confianza de que trabajará en beneficio de la población, es un hombre que ha demostrado trabajo y de quien hemos visto resultados”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario