miércoles, 10 de abril de 2013

Nagasaki, manos a la obra en rehabilitación de calles y caminos


Nagasaki arranca


maquinaria en Dehesa


*** ”Progresa Acayucan” pone así manos a la obra en rehabilitación de calles y caminos.

Nagasaki Condado y la maquinaria “Progresa Acayucan”, arrancando en Dehesa.
El licenciado Nagasaki, dando el banderazo de salida a la maquinaria.
La maquinaria de “Progresa”, lista para los trabajos.
Nagasaki  y el equipo  de “Progresa Acayucan”, ante  la comunidad Dehesa.

Acayucan.- El licenciado Nagasaki Condado Escamilla, presidente de la Asociación Civil “Progresa Acayucan”, dio el banderazo de arranque al parque de maquinaria que hará trabajos de rehabilitación de calles y caminos en las comunidades de Acayucan. El arranque de 30  camiones  de volteo, 6 retroexcavadoras, y demás equipo de trabajo,  fue en una de las comunidades más importantes del municipio: Dehesa.
En presencia de ciudadanos de varias comunidades y de autoridades ejidales, el licenciado Nagasaki Condado Escamilla indicó que el arranque de este parque de maquinaria, es una contribución más de “Progresa Acayucan” en busca del bien común del municipio. “Con el apoyo de amigos y empresarios materialistas, se pondrá manos a la obra en rehabilitación de calles y caminos no solamente en esta comunidad de Dehesa, sino en todas las del municipio de Acayucan”, dijo Nagasaki Condado.
En un módulo-campamento de “Progresa Acayucan” instalado en Dehesa, los ciudadanos nativos vieron cómo se iban colocando los camiones de volteo y la maquinaria pesada que iniciará en breve los trabajos.
Los vecinos por decenas se acercaron a saludar al licenciado Nagasaki, agradeciéndole de antemano esta iniciativa de llevar mejoras materiales a esta y otras comunidades, ya que la rehabilitación de calles y caminos es la más constante solicitud de los ciudadanos.
Nagasaki Condado dio un mensaje en Dehesa en el que recalcó la vocación de servicio de “Progresa Acayucan” y su disponibilidad para sumarse a los esfuerzos por mejorar la calidad de vida de los acayuqueños.
El banderazo de arranque de la maquinaria de “Progresa Acayucan” es una de las acciones más impactantes e importantes de esta Asociación, ya que es el inicio de obras prioritarias para los ciudadanos; sin embargo, el organismo que preside el licenciado Nagasaki Condado  ha sido constantes ha sido constante en su apoyo a la comunidad con jornadas médicas y asesoría jurídica, entre otros servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario