miércoles, 10 de abril de 2013

El Dr. Alarcón dejó huella por su paso por la alcaldía de Acayucan

Pozos de Apaxta se construyeron

pensando en el futuro de Acayucan

* Le dio solución al problema del ambulantaje, construyó un centro comercial.

Acayucan.— Muchas de las obras que se hicieron en nuestra administración fueron pensando en el futuro de Acayucan. Ahí están los tres pozos de Apaxta, los que ya están siendo utilizados para darle agua a otras comunidades y municipios, expresó el doctor Joel Alarcón Huesca.
 
— ¿Doctor qué nos puede decir de los pozos de Apaxta?
 
— Los tres pozos de Apaxta por los que en un principio me golpearon periodísticamente porque dijeron que eran obras innecesarias, pero ahora la gente se está dando cuenta, esos pozos se hicieron para el futuro, para quince o veinte años, dándonos cuenta que los manantiales de Platanillo ya tienen poca agua  y que a cada rato que los habitantes de esa zona se enojan cierran las válvulas y dejan a Acayucan sin agua.
 
“Ustedes ya están viendo que se están tomando los pozos antes de tiempo para darle agua a otras comunidades, para darle más agua a Acayucan, entonces, podemos decir que esas obras no fueron elefantes blancos sino de suma importancia para el futuro y el desarrollo de Acayucan”, señaló el doctor Alarcón.
 
— ¿Cómo se combatió el ambulantaje en sus cuatro años de gobierno?
 
— Se construyó un mercado para ellos. Fue una obra también pensando en el futuro. Se edificó ese centro comercial para que todos los ambulantes se metieran ahí. Desgraciadamente los ambulantes fueron tomados como armas políticas para algunas personas y unos dijeron que sí y otros que no se metían ahí, entonces como vez son varias obras muy importantes que se quedaron hechas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario