jueves, 23 de agosto de 2012

Aparecio cerca de Oteapan

Torturado y ejecutado en Cosoleacaque!

image
                                                    

* Tenía un disparo en la cara


Cosoleacaque, Ver. (Corresponsales).
-  Con un impacto de arma de fuego en el rostro y con visibles huellas de tortura, una persona del sexo masculino fue encontrado ejecutado la mañana de ayer.

El hallazgo lo descubrieron automovilistas al filo de las 05:30 horas, sobre el camino vecinal Oteapan-Zaragoza, a escaso dos kilómetros a dentro de la desviación al municipio de Oteapan.

Al tener conocimiento de los hechos, al lugar arribaron diversas corporaciones policiacas, quienes verificaron  lo reportado por los automovilistas que utilizan la citada vía rural.

Más tarde, los uniformados dieron parte a la agencia segunda del Ministerio Público Investigador de esta ciudad, quien su titular, Patricia Aracely Zamudio Coria, acompañada de agentes de las AVI al mando del comandante, Ricardo López Martínez y peritos de la Procuraduría, iniciaron los peritajes necesarios.

El ejecutado fue entrado por las autoridades ministeriales, tirado bocarriba a orillas del citado comino vecinal, mismo que al realizarle la verificación de sus pertenencias, las autoridades no encontraron alguna identificación.

El extinto vestía playera de color blanca, de algodón, pantalón de color beige, así como una gorra de color roja con negro, y se le presenciaba un impacto de arma de fuego en el lado inferior izquierdo de la cara, así como piquetes de un arma punzo cortante que en todo el cuerpo.

Después de dar fe de los hechos, Patria Zamudio, agente segunda del Ministerio Público Investigador, ordenó a personal de los Servicios Periciales el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense de esta ciudad para le necrocirugía de Ley.

El extinto es de tez morena, cabello lacio de color negro, sin tatuajes en el cuerpo, y traía de ropa interior un bóxer de color blanco con vistos azules.

El ejecutado quedó en el Servicio de Medicina Forense en calidad de desconocido, donde se espera el reconocimiento por algún familiar.

Autoridades ministeriales presumen que el ejecutado fue ultimado en otro lugar, y fue dejado tirado por sus captores en el tramo Oteapan-Zaragoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario