sábado, 15 de enero de 2011

Supervisa Kuri barda que tiró la lluvia

El alcalde Fernando Kuri y su equipo supervisando el lugar del accidente.


La barda que se cayó y que estuvo a punto se provocar una tragedia.


*** Afortunadamente no hubo lesionados *** Les puso tremendo susto a vecinos del lugar *** Acuerdan, Acayucan y
Oluta, medidas necesarias para evitar algún accidente.
Acompañado del director de Obras Públicas, ingeniero Miguel Madrid García, el alcalde de Villa Oluta, Fernando Kuri, acudió a supervisar los daños que ocasionó una barda que se cayó con las lluvias, la misma se encuentra en la colonia La Florida, a la altura del callejón Las Animas, en los límites de Acayucan - Oluta.
En ese lugar, el munícipe constató que el tramo de esa construcción no le corresponde al municipio de Oluta, sino a Acayucan. Se entrevistó con el encargado de la obra, Alfonso Velasco Mendoza, de la empresa “Servi Pabellón S. A. de C. V.”, quien a su vez realizaba una inspección ocular de la barda que ya había caído, afortunadamente, hacia el lado en donde no había viviendas.
Kuri asistió en compañía del director de Catastro y Obras Públicas, así como elementos de Protección Civil, para constatar que no hubiera personas que pudieran estar en peligro o afectadas por la caída de este muro.
El director de Obras Públicas de Acayucan, ingeniero Pedro Luis Trujillo Rosado, arribó con el ex director de Desarrollo Urbano y Servicios Múltiples, José Rosas Garduza, quienes a su vez acordaron con el ayuntamiento de Villa Oluta y los encargados de la obra, realizar las medidas necesarias para que no suceda un incidente mayor en donde las familias que habitan cerca de este muro salgan afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario