domingo, 25 de julio de 2010

Pacto suicida, de un hombre dos mujeres


* Entraron por la madrugada, pero ya nunca más salieron del cuarto número tres
* Un empleado los descubrió al tratar de decirle que se les había vencido el tiempo

En lo que se cree se trató de un “pacto suicida” tres personas, dos mujeres y un hombre fueron encontrados muertos en el interior del Hotel Eclipse de la ciudad de Xalapa.
Un empleado del centro de hospedaje encontró los cuerpos de los occisos, cuando pasadas seis horas de haberse vencido el plazo para desocupar la habitación los ocupantes no habían salido de la misma y no respondían al llamado.
El hotel está localizado sobre la avenida Rébsamen, a un costado de una gasolinera de la colonia Mártires de Chicago.
Allí fueron encontrados en la habitación número 3 los cadáveres desnudos del trío que había ingresado la madrugada de este mismo sábado.
Según reporte de las corporaciones policiacas, a las 19:45 horas el empleado del hotel Eclipse acudió a abrir la citada habitación que estaba ocupada y a las 13:00 horas se les había vencido el tiempo.
Ahí encontró los tres cuerpos en la cama, desnudos, por lo que asustado y pensando que estaban vivos aún dio aviso a sus compañeras en la oficina de la recepción mismas que dieron parte de inmediato a la Policía Intermunicipal y a la Cruz Roja cuyos paramédicos al revisar los cuerpos se percataron que ya estaban sin vida.
Los paramédicos reportaron que estaban muertos y solicitaron la presencia del Agente Primero del Ministerio Público y personal de Servicios Periciales y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones. (Cambiodigital/ 25 de julio del 2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario