Cuantiosos daños sufrió el auto taxi propiedad de Uzciel García Morales, hijo del líder de la CTM.
García Mundo y axuliares cuantificando los daños en la unidad No. 420 guiada por "El Tegogolo"
Familiares del dueño del auto y de las placas hablando sobre la irresponsabilidad del chofer.
Perito de Tránsito tomó conocimiento de los hechos y ordenó el encierro del taxi. Chofer huyó.
*** Totalmente ebrio conducía el auto 420, propiedad de Uziel García Morales, hijo de Uziel García Mundo *** Dueño de abarrote y verduras dijo que el poste le salvó la vida a su hijo, nuera y nieto *** Que el conductor responsable de los hechos andaba tan tomado que no se podía ni sostener en pie.
*** Totalmente ebrio conducía el auto 420, propiedad de Uziel García Morales, hijo de Uziel García Mundo *** Dueño de abarrote y verduras dijo que el poste le salvó la vida a su hijo, nuera y nieto *** Que el conductor responsable de los hechos andaba tan tomado que no se podía ni sostener en pie.
Acayucan.— El chofer del taxi No. 420, Benito Gutiérrez González apodado al parecer como “El Tegogolo”, a punto estuvo de provocar una tragedia, al conducir en completo estado de ebriedad e impactar su unidad contra un poste de teléfonos de México que se ubica en la calle Vicente Obregón esquina con Justo Sierra de la colonia Revolución. . . . . Según los testigos de los hechos, serían como las 18:30 horas, cuando el joven Aarón Ramírez Cueto, de 20 años de edad, su esposa Laura Isabel Pascual Velasco y su hjito Aaroncito, de 10 meses, se hallaban parados afuera de su tienda de abarrotes y verduras cuando vieron que se les vino encima el auto de alquiler, placas 79-70-XCP, Nissán Tsuru, pero que gracias a Dios un poste de teléfonos detuvo el auto, salvándose de ser arrollados. . . . Por su lado, el papá del joven, el señor Domingo Ramírez Mendoza, expresó que la persona que venía manejando estaba completamente ebrio, no se podía ni bajar de la unidad, pero que llegó la esposa de éste y se lo llevó, cuando hizo acto de presencia la policía municipal ya el ebrio chofer se hallaba en su casa, que según su licencia se llama Benito Gutiérrez González, vive en la calle del Pantano 606 de la colonia Revolución y cuenta con 38 años de edad . . . Algunos testigos indicaron que quien iba manejando el taxi es conocido como “El Tegogolo”, pero que ignoraban como se llamaba. . . . La unidad es propiedad del hijo del dirigente de los taxistas de la CTM Uziel García Mundo, Uziel García Morales. . . . Los daños fueron estimados en cuantiosos pues tal parece que se dañó el motor . . . . tomando nota de los hechos la policía municipal, que acordonó la zona y el perito de Tránsito del Estado, que hizo las indagaciones pertinentes. . . . Se hablaba que instantes antes, el mismo chofer le había pegado a una camioneta color roja metros atrás, pero parece que sólo fue un leve rozón porque el dueño no reclamó nada y hasta se comentó que el mismo le había dicho al taxista que ya no manejara, porque iba muy tomado, pero que éste no hizo caso, yéndose a impactar metros adelante, en la curva, de más de 90 grados, contra un poste de TELMEX, que afortunadamente no tiró, pero que al moverlo le causó daño a la banqueta del dueño de la tienda, que pidió reparación de los mismos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario