lunes, 23 de agosto de 2010

Sin identificar cadáver calcinado que se decía era de un elemento de la PFP


*** A poco más de una semana de ser hallado, no ha sido identificado el cadáver calcinado *** Se sospechaba que era el de un policía federal desaparecido, pero sigue en el anfiteatro.

Por Enrique Bautista Molina

A poco más de una semana de ser hallado, no ha sido identificado el cadáver calcinado de una persona del sexo masculino que apareció en un camino ubicado en los terrenos del sitio conocido como Loma de los Carmona, en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.
Como se dio a conocer, el domingo de la semana pasada, personas que transitaban por un camino vecinal que atraviesa las comunidades de Ursulo Galván y Lomas de los Carmona, hallaron el cadáver calcinado de una persona.
Según consta en el expediente 978/10/VI, se dio parte a las autoridades policiacas, quienes se trasladaron al sitio e iniciaron las labores para el levantamiento del cuerpo, mismo al que se le pudo identificar unas siglas de la PFP, así como las insignias de la misma corporación.
El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Forense, mientras se especulaba que podría ser el cadáver de un elemento de la PFP desaparecido desde hace días en la zona de la Cuenca del Papaloapan.
Sin embargo, hasta ayer nadie se había presentado a identificar el cuerpo, por lo que se continúan con las investigaciones para saber con exactitud la identidad del finado. (Tomado de El Dictamen/ 22 agosto 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario