*** Presuntamente los ahora occisos pretendían extorsionar a su presunto homicida *** Por lo cual éste decidió terminarles la vida.
La tarde de hoy en el Municipio de Oteapan, se registró una serie de disparos, los cuales acabaron con la vida de dos presuntos secuestradores.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas, cuando en un lote de autos llamado “Zagitario” y ubicado sobre la carretera transístmica Oteapan - Jáltipan, cuando presuntamente el dueño del lote de autos disparó en contra de dos sujetos que conducían un vehículo Bora color vino y con placas de circulación YFL-55-70.
Sin embargo, de acuerdo a las investigaciones preliminares realizadas por elementos de las fuerzas armadas, los hoy occisos, habrían amenazado el día de ayer (11 de junio) al dueño del local, –quien hasta el momento se conoce solo bajo el nombre de “Julián”–, advirtiéndole que el día de hoy acudirían a visitarlo para que éste les entregara cierta cantidad de efectivo.
De este modo, se presume que “Julián” se “preparó” para recibirlos el día de hoy, por lo cual al momento que los ahora occisos acudieron a visitarlo, “Julián” los recibió a tiros, incluso se presume que ni siquiera les permitió bajarse de la unidad.
Es importante señalar que dentro de la unidad se encontró una pistola calibre 9 milímetros, chalecos antibalas, uniforme tipo militar y diversas granas, además de una mujer embarazada, la cual resultó ilesa del ataque, por lo que se presume que “Julián” no se percató de su presencia ya que esta venía recostada en el asiento trasero. En estos momentos la mujer se encuentra declarando ante las autoridades. (Tomado de Diario Presencia/ 12 de junio del 2010).
No hay comentarios:
Publicar un comentario