lunes, 28 de septiembre de 2009

Tsuru despedazó a una persona

*Al parecer se trataba de un enfermo mental

Jáltipan.- Una persona del sexo masculino quedó despedazado en la carretera federal tramo Jáltipan-Hipólito La
nderos, en el kilómetro 21, hasta el momento está como desconocido; mientras que un coche Tsuru de color blanco fue encontrado dentro del monte cerca del lugar del atropellamiento, todo parece indicar que esta unidad atropelló a esta persona y el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica.
Fue en el transcurso de la mañana cuando la policía municipal de esta ciudad recibió u
na llamada en la que les indicaban que una persona había sido atropellado sobre la carretera federal, en el tramo ya mencionado, por lo que acudieron y se percataron que esta persona estaba materialmente destrozado por el paso de los vehículos, dando parte al personal de la Agencia del Ministerio Público Investigador.
Acudiendo al lugar de los hechos, el oficial secretario Brígido Pacheco y personal de servicios Periciales de la ciudad de Acayucan, quienes dieron fe de los hechos, así mismo acudieron oficiales de la Policía Federal Preventiva, división caminos.
Personal de la funeraria “La Económica”, tuvieron que levantar con bolsas los restos de esta persona y la trasladaron al anfiteatro del servicio médico forense en la ciudad de Acayucan.
Esta persona vestía pantalón color beige, camisa blanca, trusa negra y andaba descalzo, aparenta una edad aproximada a los 45 años y de acuerdo a la versión de la policía municipal todo hace indicar que se trata de una persona perturbada de sus facultades mentales.
Cabe señalar que con una grúa fue sacado de un pequeño voladero a un costado de la carretera, cerca del atropellamiento, un coche Tsuru de color blanco, sin placas y sin tarjeta de circulación, esta unidad podría ser la que atropelló y dio muerte a esta persona y el conductor perdió el control y se salió de la cinta asfáltica. (Tomado de Coatza Digital/ Fabián Antonio Santiago Hernández/ 28 Sept. 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario