lunes, 28 de septiembre de 2009

Alboroto en Sayula por llegada de taxis

***Nadie sabe de quiénes son las concesiones de los números 60 al 72” *** Que las recibirán puros influyentes.
El Frente Popoluca se queja ante la Contraloría: llegan concesiones a puros influyentes
El Frente Popular de Taxistas Populucas de este municipio, encabezado por Julia Vidaña Mayo, interpuso una queja ante la Contraloría General del Estado por la supuesta corrupción e ilegalidades en la entrega de concesiones para taxis.
En el documento de queja con fecha del 8 de septiembre de este año, los taxistas sayuleños dan detalles a la Contraloría de lo que consideran anomalías, hechas a fin de beneficiar a conocidos personajes de la política local.
Se asegura que aun cuando las concesiones no han sido entregadas, ya está trabajando el taxi número 74. En el municipio había sólo 72 taxis.
En la denuncia ante la contraloría se especifica que “nadie sabe de quiénes son las concesiones de los números 60 a 72”, son 12 concesiones fantasmas.
Señalan los inconformes que tampoco se tiene claro quiénes son los dueños de los taxis número 65 y 66.
Uno de los últimos beneficiados, sin ser taxista, es el ex regidor Ramón López.
La denuncia ya está en la Contraloría, porque los taxistas sayuleños temen que en días próximos se liberen más concesiones y éstas vayan a parar a manos de gente que nunca se ha dedicado al volante. (Ángel Gabriel Fernández/ 27 de Septiembre del 2009).

No hay comentarios:

Publicar un comentario