martes, 29 de septiembre de 2009

Muere militar víctima de cafre


Por RAYMUNDO ESPEJO

El marino militar Miguel David Neri Cabrera murió en el Hospital Naval del puerto de Veracruz a consecuencia de las graves lesiones que sufrió cuando el automóvil que manejaba fue impactado de frente por el autobús de la línea Costeros, es la primera víctima fatal del accidente ocurrido en la carretera federal Boca del Río-Antón Lizardo, los otros tres militares están delicados.
Autoridades médicas del Hospital Naval reportaron al fiscal de Alvarado la muerte del militar Miguel David Neri Cabrera, quien conducía el automóvil Nissan Tsuru, placas YBY-1217 de Veracruz, al medio día del sábado.
Peritos médicos forenses de la PGJE confirmaron que Miguel David Neri murió por contusión profunda de cráneo, tórax y abdómen, que produjo hemorragia interna y anemia aguda.
Estanislao Neri compareció ante la fiscalía de Alvarado para identificar formalmente el cadáver de su hijo, el militar Miguel David Neri Cabrera, de 27 años, quien era soltero y tenía su domicilio en la calle Solidaridad número 844, colonia Prolongación Hidalgo del puerto de Veracruz.
Mientras tanto, autoridades médicas del HN reportaron que los otros tres lesionados, Roberto Méndez Mendoza, Héctor Iván Contreras González y Ernesto Gibrán Contreras Morales, se encuentran delicados en el área de terapia intensiva.
Cabe recordar que al medio día del sábado, los militares Miguel David Neri Cabrera, Roberto Méndez Mendoza, Héctor Iván Contreras González y Ernesto Gibrán Contreras Morales, viajaban a bordo de un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, por la carretera federal Antón Lizardo-Boca del Río, cuando fueron embestidos por un autobús de pasajeros.
El automóvil circulaba a la altura del puente El Jiote cuando fue impactado brutalmente por un autobús de la línea Costeros, cuyo conductor invadió el carril contrario para cruzar por una zona donde hay trabajos de reparación de la carretera.
El operador identificado como Benito Díaz Mundo, quien se dio a la fuga, no tuvo la precaución necesaria y al invadir el carril contrario embistió a un automóvil Nissan, arrastrándolo varios metros hasta depositarlo fuera de la carpeta asfáltica.
Ese accidente ya cobró la primera víctima, pues ha muerto Miguel David Neri Cabrera. (Tomado de Notiver/ 29 Septiembre, 2009/ Fotos Gabriel Huge).

No hay comentarios:

Publicar un comentario