jueves, 4 de marzo de 2010

Director de primaria golpeó a madre de familia




Por ALBERTO AYALA ROJAS

El profesor Engel Rumel Trejo Pérez, director de la escuela primaria “Simón Bolívar” de la colonia Las Granjas, ya fue denunciado ante la Procuraduría de Justicia, por la agresión que sufrió la señora Romelia Hipólito Domínguez, a quien reventó una cachetada ante un grupo de padres de familia, y ante cámaras de medios de comunicación.
Como informó NOTIVER de manera oportuna, el reprobable hecho se registró el pasado lunes, cuando la ahora agraviada de 34 años participaba en una manifestación, afuera del referido plantel educativo, en protesta por las irregularidades cometidas por el hoy acusado.
Madres y padres de familias dijeron a los reporteros, que solicitaban la intervención del gobernador del estado, ya que Angel Rumel Trejo Pérez faltaba mucho, y que los niños perdían sus clases, ya que no ponía a ningún sustituto, y además de ser maestro del turno vespertino, es director del turno matutino.
El problema sobrevinó cuando el profesor cortó con cincel y martillo, el candado de las cadenas que cerraban la reja principal, para poder ingresar al inmueble, ya que los manifestantes quisieron recuperarlas, y entonces el ahora denunciado reaccionó agresivo.
Delante de padres de familia, y medios de comunicación, Trejo Pérez le estamp
ó un golpe con la mano abierta, una cachetada, a Romelia Hipólito Domínguez, en un acto más que reprochable y cobarde, además de denigrante para un representante de la educación.
La denuncia sobre esta agresión la recibió el licenciado Ignacio Avilés Verde, titular de la Agencia Cuarta del Ministerio Público, quien espera que la ahora agraviada presente a declarar a sus testigos, así como las pruebas que tenga para proceder con todo el peso de la ley contra su agresor.
Y es que a la señora no se le aprecia la lesión de la cachetada, sin embargo, cabe recordar, que existen imágenes más que evidentes, capturadas en video de los medios de comunicación ahí presentes, por lo que también podría ser solicitado a comparecer el director de la primaria. Así mismo, se espera que la Secretaría de Educación en Veracruz sancione con todo rigor a esta persona. (Tomado de Notiver/ 4 de marzo de 2000).

No hay comentarios:

Publicar un comentario