miércoles, 29 de junio de 2022

“Papa caliente” en manos del regidor Atilio Hipólito, al recibir documentación reservada que solicitó por oficio

 

*** La alcaldesa Rosalba Rodríguez privilegió la transparencia *** Le hizo ver al edil que es información confidencial, un mal uso podría traerle consecuencias legales.

Redacción de Tribuna del Sur/ fotos de la Red

Acayucan.-

Sin duda una “papa caliente” es la que tiene en las manos el regidor quinto Atilio Hipólito Silvestre al recibir información reservada como respuesta a su oficio presentado ante el cabildo acayuqueño.

Hipólito Silvestre, con comisiones de: Tránsito y vialidad, promoción y defensa de los derechos humanos y la de ciencia y tecnología, solicitó por escrito ante el cabildo el Programa general de inversiones y el salario que percibe la plantilla de los funcionarios de confianza de esta administración.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez privilegiando la transparencia, después de una sesión de cabildo, le hizo entrega al regidor Hipólito Silvestre de la documentación requerida, misma que es reservada por los tiempos que se viven.

La citada entrega se hizo ante la presencia de los demás ediles, testigos del cumplimiento de la primera autoridad con la transparencia.

La Lic. Rosalba le hizo ver al regidor quinto que esta información debe de ser manejada de manera reservada y con secrecía, pues es confidencial, su mal uso le podría traer consecuencias legales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario