miércoles, 10 de enero de 2018

Trabajaremos en equipo para el bienestar de los ciudadanos: síndica Oyuki de los Angeles Herrera

*** Existen, dijo, buenos proyectos para que este gobierno deje huella.
De la Redacción de Tribuna del Sur

HUEYAPAN DE OCAMPO.-
La síndica única Oyuki de los Ángeles Herrera Moreno manifestó que trabajar en equipo es una de las prioridades para el cuerpo edilicio. El presidente municipal y la sindicatura estamos en el mismo sentir de que esta administración deje huella y pedimos a toda la ciudadanía que nos apoye, que estén en el mismo sentir, el mismo cambio, para que las cosas se logren de manera benéfica para el municipio y la ciudadanía ya que tenemos buenos proyectos de trabajo para nuestro pueblo.
Manifestó que se tiene un presidente muy activo y está muy pendiente de las 54 comunidades que existen en nuestro municipio y el Plan de Desarrollo Municipal está muy bien y todos estamos en la misma actitud de apoyarnos aun cuando no nos corresponda la comisión o cargo,  vamos a estar involucrados para bien de la ciudadanía.
“Respecto a mis comisiones, mencionó, me fueron asignadas, hacienda, patrimonio municipal, gobernación, reglamento y circulares por lo que trabajaremos incansablemente para solucionar los problemas que aquejan a nuestro municipio, existe mucha necesidad en nuestro  municipio, pero con ayuda de todos lograremos abatirla”.
“Pedimos, dijo, la participación ciudadana para que las cosas se den y logremos salir adelante con nuestro municipio, esta administración que preside el ingeniero Jorge Quinto Zamorano, la cual es una persona con mucha capacidad, muy preparada, muy humilde y existe en él mucha sensibilidad, está consciente de que tenemos que trabajar para bien de nuestro municipio por lo que tenemos que dejar buena huella”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario