lunes, 6 de marzo de 2017

Cachorros goleó 4x1 al campeón Pumitas en la 2005/06 el sábado

CACHORROS, Sigue tumbando  gigantes en la 2005/06, goleó al Campeón Pumitas.
LAS CHICAS del equipo Chichigua estrenaron piel y golearon 3x0 al Tamarindo anoche.
LOS CAMPEONES, fueron goleados por los Cachorros 4x1 el sábado.
TOCINERITOS de Chilac de Raúl Mirafuentes, golearon 6x0 a los Tuzitos. 2005/06.
 *** Las Chicas de la Chichigua, estrenaron piel anoche y ganaron 3x0.
Mucha actividad de futbol en la liga del Tamarindo este fin de semana, el sábado en la categoría 2005/06, se jugó la fecha-14 donde los niños arranca del seno familiar a sus papás para llevarlos a la cancha de la loma para verlos en acción y ahí hemos sido testigos de cómo se desbordan las pasiones por las victorias de sus pequeños. En esta ocasión el campeón PUMITAS, le tocó morder el polvo de la derrota ante los CACHORROS que están que no creen en nadie y están tumbando puros gigantes, le tocó al líder ARMADILLOS y ahora al monarca fierita.
En efecto, CACHORROS, el equipo pura disciplina que dirige el “Patón” Julio Cesar Ortiz, goleó 4x1 a los PUMITAS con anotaciones de SAUL J.OSORIO, JUAN JOSE LOYO-2 Y VICTOR GARCIA, el solitario gol de la honrilla para los actuales campeones lo anotó KADIT CRUZ ACEVEDO. En otros resultados, tenemos que en el encuentro que arrancó las acciones, LAS AGUILITAS golearon 4x0 a los GUERRERITOS con goles anotados por KEVIN F. MARTINEZ-2, ALEJANDRO MAGAÑA, y autogol de Alejandro Hernández. 
Por su parte el ATLETICO ACAYUCAN, Le ganó 4x2 al equipo BAMBINOS, César Jair, Juan José Molina, Pablo Milagros y José L. Gaspar, hicieron los goles por los ex campeones, mientras que,  Justin R. González y Andrés J. Miro, anotaron por los “Italianos”. CHILAC, los tocineritos, le metieron media docena a los TUZITOS, 6X0  fue el marcador que registró a los siguientes anotadores; JESUS E. LARA-2, DANIEL C. LARA-2, BRAYAN DOMINGUEZ  Y AUTOGOL de Cristian Rodríguez. Finalmente ARMADILLOS, le gano a los DELFINES 3 goles por 2, anotaron,  Joary Juárez y Alexis Ramos por los cetáceos, mientras que por los picudos y la concha dura, anotaron Heriberto  Pérez, Sergio B. Nolasco  y Autogol..
LA CHICHIGUA-3 TAMARINDO-0, EN FEMENIL
Ayer a las 7 de la noche y en lo que fue la jornada-4 del futbol FEMENIL, el equipo de las Chicas de la Colonia CHICHIGUA que participan en el campeonato nocturno en la categoría libre, se enfrentaron al equipo de las chamacas del TAMARINDO y las vencieron al son de 3 goles por cero, claro como no si tuvieron una motivación extra por parte de su patrocinador  que les cambió la piel, estrenaron elegante uniforme en color rosa y negro, posaron para la cámara de TRIBUNA DEL SUR con su nuevo benefactor Chuy Velázquez Mercado. Las anotadoras de los goles en este encuentro fueron, BRIS-2 y uno más de VIRIDIANA CRUZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario