viernes, 6 de mayo de 2016

La delincuencia está pegando fuerte en Acayucan y Sayula, dice Paco de la O




De la Redacción
*** Los ciudadanos ya no creen en la Marina y otros cuerpos policiacos porque consideran que están coludidos con los malos.

Es lamentable que en el municipio de Acayucan, Veracruz los ciudadanos vivan atemorizados, todos los días hay robos en casas, en las calles, en los cajeros, cada tercer día hay un ejecutado o un secuestrado en la zona, y lo más triste es que la ciudadanía ya no confía ni en la Marina, afirmó Paco de la O, candidato a la diputación local por Movimiento Ciudadano en el Distrito 27.
Cuestionado sobre la delincuencia de la que es víctima, particularmente en esa zona del sur de la entidad, señaló que existe hartazgo y desesperación por parte de la gente, por lo que los ciudadanos aplauden la actitud de los habitantes de Soconusco en donde la semana pasada atraparon a un delincuente que se metió a una vivienda, tras encañonar a una mujer con su hijo, y quien estuvo a punto de ser linchado.
“Las autoridades deberían poner especial atención en Sayula y Acayucan en donde están muy fuertes los levantones y asesinatos, no es posible que los ciudadanos expongan sus vidas al enfrentarse contra los delincuentes”, afirmó el candidato.
Paco de la O señaló que es preocupante la situación de inseguridad que se vive en la zona, en donde los ciudadanos han decido “hacer justicia” con su propia mano, obligados por la desconfianza que existe con la policía, la Marina, pues manifiestan que ellos también están coludidos y protegen a la delincuencia, dando la espalda a la ciudadanía, precisó.

En su recorrido por Acayucan, Sayula, Oluta, Soconusco, y las comunidades acayuqueñas de Tecuanapan e Ixhuapan, el candidato del partido naranja dijo que existe hartazgo de la gente, de la mentira, las autoridades municipales y estatales los tienen olvidados, quejándose principalmente por el  robo y el abigeato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario