sábado, 27 de septiembre de 2014

ALCALDE DE SAN ANDRES QUIERE 300 MDP

image

Xalapa, Ver.-A 3 meses para que concluya el año,  el alcalde de San Andrés Tuxtla, Manuel Rosendo Pelayo, solicitó al congreso local autorización para endeudar al ayuntamiento por 300 millones de pesos,  cifra equivalente al presupuesto que se  encuentra ejerciendo actualmente ese ayuntamiento.
Por Ana Lilia Velázquez
En la correspondencia del pasado jueves, la legislatura local le dio entrada, pero sin hacerla pública en la sesión de la Diputación Permanente.
En la justificación de motivos, Rosendo Pelayo solicita autorización para contratar la deuda con la banca Interacciones por 300 millones de pesos, dicha cifra es equivalente al ejercicio presupuestal que ejerce actualmente el ayuntamiento.
El recurso, en caso de ser aprobado, sería encaminado para la construcción de un boulevard a 4 carriles, una unidad deportiva y cambios en las luminarias, especialmente.
La petición del alcalde fue turnada a la Comisión de Hacienda Municipal que encabeza la panista María del Carmen Pontón Villa para su estudio y dictamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario