domingo, 6 de abril de 2014

Ineficiente Cubillos en la dirección de SP; el alcalde le ha tenido que cubrir las espaldas

2891 1088602424209 4691219 n

Presencia Noticias | Acayucan, Ver.

El cargo de la dirección de Seguridad Pública, Miguel Dario Cubillos Guillen, se encuentra acéfala, a decir de personas que se han quejado en su contra, han manifestado, que se ha visto opacada por el trabajo del capitán, Alberto Mora Delfín, quien además de ser arbitrario al actuar, no ha sabido responderle a la ciudadanía en materia de seguridad.
 Ha tenido que ser el propio alcalde, Marco Antonio Martínez Amador, que hacer el trabajo que Cubillos Guillen, cuyo máximo logro ha sido subirse a las unidades del Mando Único, andar en el clima, en vez de exigirle al Capitán, Mora Delfín que haga su trabajo y vele por la seguridad de los acayuqueños.
No puede exigirle, porque es su aliado para no hacer nada, para no trabajar.
No puede sentarse con el responsable de la Policía Naval en Acayucan, para un proyecto de seguridad y responderle a la ciudadanía, en esta materia, lejos de eso, ambos se pasean en las unidades, cuya gasolina es pagada por los impuestos, por quienes son agraviados.
Quien ha tenido que cubrir esa falta, ese hueco en la dirección de Seguridad Pública, ha sido el propio munícipe, Marco Antonio Martínez Amador, y ha tratado los asuntos de Seguridad Pública con el propio secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita y cumplirle a los acayuqueños.
 Este empleado, podría dentro muy poco tiempo, perder el puesto para irse a ocupar de otros asuntos menores, porque con el cargo que le fue conferido, no ha sabido llenarlo y ni si quiera hacerse responsable. Nada que ver con su tío, el Capitán Carlos Quinto Guillen, sub secretario de la Secretaría de Marina Armada de México, (Semar).

No hay comentarios:

Publicar un comentario