domingo, 2 de marzo de 2014

Festejó el gobierno de Cosoleacaque el Día de la Bandera Mexicana




COSOLEACAQUE, VER.  EL presidente Ponciano Vázquez Parissi, las autoridades educativas, padres de familia y el personal del  ayuntamiento, le rindieron honores a la Bandera Nacional, al inicio de labores escolares.
Dicho evento se llevó a cabo en el parque Miguel Hidalgo donde participaron las escuelas: Esc. Prim. Sebastián Lerdo de Tejada, Emiliano zapata, Rafael Ramírez, 18 de Octubre de 1863, Eleuterio T. Hdez Naveda, Enrique C. Rébsamen, Cam Hellen Keller, 20 de Noviembre T/V y la que amenizó el momento fue la Telesecundaria Venustiano Carranza, Cobaev-08.
En la ceremonia el presidente municipal Ponciano Vázquez Parissi recordó que; "La patria es el suelo que nos vio nacer y nos ha nutrido con sus productos y nos ofrece sus riquezas. Es el horizonte que encierra todas las cosas familiares que amamos, y que nos ofrecen su belleza, es la historia que nos narra todos los hechos de nuestros antepasados, sus triunfos y sus derrotas, sus luchas por embellecer la vida, por legarnos libertad, por darnos leyes justas, por defendernos de las ambiciones extrañas, por darnos un hogar y un patrimonio".
Porque juntos pueblo y gobierno lograremos avanzar hacia un futuro mejor para nuestros hijos, porque sabemos que ¡JUNTOS HACEMOS MAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario