viernes, 28 de febrero de 2014

Exporienta UV este viernes en la explanada del parque Juárez




En la explana del parque Juárez este viernes 28 de Febrero se llevará a cabo la primera Exporienta U.V., en donde serán ofertadas diferentes carreras universitarias, gracias a la coordinación del honorable Ayuntamiento que preside el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y la Universidad Veracruzana.
Dicho evento se realizará de 9 de la mañana a las 4 de la tarde en donde jóvenes en vías de egresar del nivel medio superior podrán informarse de las diferentes carreras universitarias con que se cuenta en los campus Acayucan, Coatzacoalcos y Minatitlán.
Exporienta U.V. es coordinada a nivel municipal por la regiduría de educación que preside la licenciada Lilia del Carmen Domínguez Márquez y la directora de la misma área Irma Josefina Ramírez Carrasco por instrucciones del alcalde Marco Antonio Martínez Amador.
Se espera una gran asistencia en la Exporienta ya que fueron invitados jóvenes de nivel bachillerato de las instituciones como CBTIS 48, Preparatoria Acayucan, Telebachilleratos, Colegios de Bachilleres y centros educativos particulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario