domingo, 8 de abril de 2012

¡¡¡LLANTO Y DOLOR!!!

Por CARLOS HERNANDEZ / Fotos LALO HERNANDEZ

Momentos desgarradores, y gran consternación, vivieron integrantes de una humilde familia, y turistas que paseaban por la playa de Antón Lizardo, cuando el conductor de un automóvil con placas del Estado de México atropelló, y provoco la muerte del niño Juan Carlos Martínez Sacramento de apenas dos años y medio de edad, para luego escapar.

La tragedia sucedió sobre la calle José María Pino Suárez, a un lado del restaurante de mariscos “Isla Bonita”, que da acceso a la zona de playa en la población de Antón Lizardo, perteneciente al municipio de Alvarado, donde el menor se soltó de la mano de sus padres, y cruzó entre algunos carros que circulaba por ese lugar.

De pronto salió a velocidad inmoderada un coche marca Jeep, color negro, con placas de circulación 861-FXH del Estado de México, que conducía una persona identificada como José Ramón Hernández Cabrera de 28 años de edad, quien al parecer iba en estado inconveniente en busca de su familia que estaba en la playa.

Al darse cuenta de lo que había provocado, el automovilista acelero para escapar con rumbo desconocido, abandonando también a sus acompañantes, mientras que la joven señora Alma Rosa Martínez Sacramento de 17 años, madre del niño, corrió a su lado para pedir una ambulancia a elementos de la Armada de México, que realizaban un recorrido de vigilancia.

Sin embargo, paramédicos de la Cruz Roja que llegaron para revisar al pequeño confirmaron que ya no presentaba signos vitales, había sufrido traumatismo de cráneo y fracturas en su cuerpecito, lo que ocasiono inmenso dolor en su familia, e indignación de su padre Juan Carlos Cervantes Hernández, quien exigía la detención del responsable.

Los elementos de la Policía Municipal de Alvarado, junto con oficiales de la Policía Naval y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones dialogaron con los parientes del presunto homicida, quienes proporcionaron su nombre y demás datos, agregando que tiene su domicilio en la colonia San Isidro en el Estado de México.

Personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Alvarado realizó las diligencias de ley, como el levantamiento de la víctima, girando oficio de investigación a la comandancia de la AVI para localizar y presentar a José Ramón Hernández Cabrera. (Tomado de Notiver/ 8 de abril del 2012).

No hay comentarios:

Publicar un comentario