viernes, 26 de agosto de 2011

Muere intoxicado vecino de Esperanza Malota


*** Falleció alrededor de la media noche de este miércoles en el hospital Comunitario, quien sufrió el envenenamiento debido a su propia negligencia

Por: Mario Morales Patraca

Como consecuencia de una grave intoxicación con herbicida, falleció alrededor de la media noche de este miércoles en el hospital Comunitario un joven campesino del municipio de Acayucan, quien sufrió el envenenamiento debido a su propia negligencia, debido a que mientras fumigaba con una bomba de aspersión en varias ocasiones le sopló la manguera debido a que se le obstruía la boquilla.
Al decir de sus familiares en una de estas acciones para destapar la boquilla de la bomba, tragó un poco del producto químico y de esta manera sufrió la intoxicación, esta persona que en vida respondiera al nombre de Víctor Sánchez Reyes, quien contaba con 27 años de edad.
Víctor Sánchez Reyes, era originario y con domicilio en la calle Emiliano Zapata sin número del ejido Esperanza Malota, del municipio de Acayucan y su cuerpo fue reclamado legalmente por su padre Tomás Sánchez Chiquito, de 50 años de edad, con domicilio en la misma dirección.
Refirió Tomás Sánchez Chiquito, que su hijo el pasado 5 del presente mes se encontraba fumigando hierba en su terreno y su nuera -esposa del fallecido- le comentó que Víctor, en varias ocasiones con la boca le sopló a la bomba y de esta manera fue que se intoxicó.
Luego de sufrir los primeros síntomas del envenenamiento de inmediato lo trasladaron a esta ciudad quedando internado en el hospital Comunitario, donde finamente al amanecer de este jueves fue declarado clínicamente muerto, tomando conocimiento de los hechos el personal de agencia segunda del Ministerio Público. (Tomado de Diario Presencia de Coatzacoalcos)

No hay comentarios:

Publicar un comentario