martes, 19 de julio de 2011

Por el caso de los turistas electorales

Alcalde de Boca del Río
podría parar en el bote


*** Hermann Ortega Castro, dijo que hay elementos suficientes por el caso de los turistas electorales.


Por Indira Carvallo Guzmán

Veracruz.— En rueda de prensa en conocido café del puerto, varios panistas se sumaron en cargada para denunciar que el alcalde Salvador Manzur Díaz podría parar en el bote por el caso de los turistas electorales que participaron en la elección de la cual él resultó ganador bajo un cuestiono resultado.
El ex secretario del PAN a nivel estatal, y aspirante a la diputación federal por Veracruz, Hermann Ortega Castro, dijo que hay elementos suficientes en este caso para que “Salvador Manzur Díaz pare en el bote”.
Indicó que actualmente la Fepade está trabajando en dar con “la pirámide” delictiva que organizó esta serie de operativos que derivaron en el envío de al menos 3 mil órdenes de aprehensión a diversos estados de la República a personas que cambiaron de domicilio para sufragar en Boca del Río.
"Es caso cerrado porque no se puede revertir el resultado, pero en las denuncias penales que existen, sí se pueden fincar responsabilidades, incluyendo al alcalde", dijo Humberto Alonso Morelli, el ex candidato derrotado en la alcaldía de Boca del Río.
Por su parte, el alcalde Salvador Manzur se ha mantenido en su nivel de trabajo que traía, y asiste a diversos eventos a cumplir con su agenda sin poner atención a los críticas panistas.
Dato:
"Es caso cerrado porque no se puede revertir el resultado, pero en las denuncias penales que existen, sí se pueden fincar responsabilidades, incluyendo al alcalde", dijo Humberto Alonso Morelli, el ex candidato derrotado en la alcaldía de Boca del Río. (Tomado de Diario Presencia/ 19 de julio del 2011).

No hay comentarios:

Publicar un comentario