viernes, 30 de julio de 2010

Acribillado en la playa; le dieron seis tiros por la espalda


Momentos en que las autoridades revisan las pertenencias del hoy finado.

*** El agente del Ministerio Público de Acayucan tomó conocimiento de los hechos *** Consideran que se trata de una venganza.

Por MIGUEL ANGEL SALGADO PERALTA

Un habitante de la comunidad La Perla del Golfo perteneciente al municipio de Mecayapan cerca de Acayucan, fue acribillado a mansalva por desconocido que le disparó por la espalda con una pistola calibre 22. La víctima presentó seis orificios de bala, informó la Policía.
El cuerpo de esta persona que fue identificado únicamente con los apellidos de Tovar Rodríguez, fue localizado a las 22:45 horas, en la playa de la comunidad, por uno de sus habitantes quien de inmediato dio aviso a la Policía.
Hasta ese lugar se trasladaron a investigar la muerte del jornalero elementos de la Policía Municipal como de la Agencia Veracruzana de Investigaciones de la comandancia de Acayucan, quienes a su arribo ubicaron el cadáver de esta persona que solo era conocida por sus apellidos.
A simple vista se le apreciaban seis heridas producidas por proyectil de arma de fuego en la espalda de pistola calibre .22, y se sabe que vivía en esa misma comunidad. La Policía investiga ya el móvil del crimen, aun que no se descarta alguna venganza.
De los hechos tomó conocimiento el agente itinerante del Ministerio Público Municipal de Acayucan, quien por cierto a pesar de que fue informado de la muerte de esta persona en forma oportuna, no comunicó los hechos al comandante de la AVI, al que le negó toda la información sobre este crimen. (Tomado de Notiver / 30 de julio de 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario