viernes, 18 de junio de 2010

Rejijo golpeó y pateó a su abuela porque no pudo ver el gol de Cuauhtémoc


Por RAYMUNDO ESPEJO

Sólo porque no pudo ver el segundo gol de México ante Francia, un estudiante identificado como Alejandro Rafael Carmona Zamudió causó destrozos en la vivienda de su abuelita Leonor Ponce Valencia, ubicada en la colonia Nuevas Esperanzas del puerto de Veracruz, donde además golpeó a la ancianita Virginia Ponce Lara, causándole lesiones.
Poco después de las tres de la tarde, el estudiante Alejandro Rafael Carmona Zamudio se violentó mientras veía el partido de futbol entre México y Francia, en la vivienda de la calle Bienestar número 345 y la calle Urbina, causando destrozos en el inmueble.
Su abuelita Leonor Ponce Valencia, de 69 años, hizo todo lo posible por controlar a su nieto, pero no logró calmarlo e intervino su prima Virginia Ponce Lara, de 73 años.
El muchacho se fue encima de la ancianita Virginia Ponce Lara a quien golpeó a puñetazos en distintas partes del cuerpo y la pateó, dejándola tendida en el patio de la casa.
A consecuencia de los golpes, Virginia Ponce Lara resultó con heridas en un brazo y en el rostro, por lo que fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz quienes arribaron en la ambulancia 594.
La lesionada fue trasladada al servicio médico mientras que Leonor Ponce reportó los hechos a la Central de Emergencias C-4 y acudió una patrulla en cuestión de minutos.
Los patrulleros arrestaron al estudiante Alejandro Rafael Carmona Zamudio, de 22 años, con domicilio en Bienestar número 345, en la colonia Nuevas Esperanzas del puerto de Veracruz.
El detenido quedó a disposición de la agencia quinta del Ministerio Público de Veracruz, acusado por el delito de lesiones dolosas en agravio de Virginia Ponce Lara.
Tanto Virginia Ponce Lara como su prima Leonor Ponce Valencia iban a presentar la denuncia ante las autoridades ministeriales de Veracruz, por el delito de lesiones dolosas y por daños dolosos contra Alejandro Rafael Carmona Zamudio. (Tomado De Notiver/n 18 de junio del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario