Los gallos de la coalición: Nagasaki y Abel. Caminaron juntos por la Revolución y Barrio Nuevo
En el peregrinar en busca del voto ciudadano. Vecinos los recibieron con gran entusiasmo.
Vecinas de la calle Aldama en diálogo con Nagasaki y Abel. Les pidieron cumplir con promesas.
Don Jesús le pidió a Nagasaki que de llegar a la presidencia municipal no se olvide de ellos.
Brenda, de blusa blanca, esposa de Nagasaki Condado, con un grupo de mujeres.
Buena respuesta tuvieron Nagasaki y Abel en sus recorridos. Un grupo de gente salió de sus casas para esperarlos y dialogar con ellos.
*** La gente los recibió con gran entusiasmo *** Les indicaron que de llegar al poder no se olviden de ellos y de cumplir sus promesas de campaña.
Por Mary Carranza
Acayucan.— Los candidatos de la coalición PRD, PT y Convergencia, a la diputación local Nagasaki Condado y a la alcaldía Abel Vázquez, recorrieron hoy en la mañana, la colonia Revolución. . . . Llevando por delante a la batucada y acompañados de un numeroso grupo de simpatizantes, conocieron de cerca las necesidades de la gente y ellos por su parte le pidieron al electorado que les den la oportunidad de servirle. . . . Ya el PRI y el PAN tuvieron sus diputaciones locales y alcaldes . . . . que ahora deben darle la oportunidad a los candidatos de la coalición . . . . Los dos, Nasagaki y Abel, tienen las mejores propuestas. . . . El ex regidor del Ayuntamiento de Acayucan, Nagasaki, también les dijo a los vecinos de la colonia Revolución que él es licenciado y que sabe de leyes, que es lo que necesita saber la persona que represente al distrito para poder legisladar en favor de los sectores más desprotegidos. . . . . Abel por su lado, eschcuhó muy atento de los habitantes de la colonia Revoluciópn que de llegar al poder no se olvide de ellos, que cumpla con sus promesas . . . . El candidato aludido les ha dicho que las cosas van a cambiar en Acayucan si es que el voto lo favorce el día 4 de julio . . . . . Ambos candidatos caminaron buena parte de la colonia Revolución y parte de Barrio Nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario