martes, 4 de mayo de 2010

Encuentran a otro ejecutado, ahora en Minatitlán


Por David González Cruz

Una persona del sexo masculino fue encontrada muerta y su cuerpo metido en bolsas de nylon de color negro; el hallazgo se realizó al fondo de la calle Josefa Olivares cerca del entronque con la autopista Nuevo Teapa-Cosoleacaque, en el ejido Tacoteno de esta localidad.
Eran alrededor de las 17:30 horas cuando la base de la Policía Intermunicipal con destacamento en esta ciudad recibió el reporte -supuestamente- mediante una llamada telefónica anónima, donde se indicaba la presencia de un cadáver en el sector antes mencionado.
Inmediatamente los elementos policiacos asignados al sector acudieron -y efectivamente- a un costado de la calle en mención, en un pastizal; se encontró el cadáver de una persona del sexo masculino completamente desnudo, metido en bolsas sobre las cuales había cinta adhesiva transparente.
El cadáver del individuo de entre 25 y 30 años de edad, presentó al menos una herida a la altura de la yugular misma que se presume fue provocada con arma blanca, y hasta el momento de redactar la información las autoridades no habían confirmado si presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego.
Lo anterior, además de la movilización policiaca, fue necesaria la intervención del personal del Ministerio Público Investigador (MPI) cuyo titular licenciado Ramiro Ramírez Reyes, acudió en compañía de su secretaria y elementos de Servicios Periciales de esta localidad, dirigidos todos por el coordinador Jorge Herrera Contreras, quien también llegó a la escena del crimen.
No fue necesario esperar al personal la funeraria como comúnmente se hace, ya que a bordo de una camioneta del departamento de Servicios Periciales, el cadáver fue levantado inmediatamente para ser llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido. (Tomado de Enlace Veracruz 212/ 4 de mayo del 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario