miércoles, 30 de septiembre de 2009

DESCUIDA SU TRABAJO PARA HACER GRILLA


Mariela: La delegada de Tránsito de Santiago Tuxtla, abandona sus funciones para hacer grilla en Jáltipan, de paso desdeña el trabajo del gobernador y del PRI.
Por: Fabián Antonio Santiago Hernández

Jáltipan, Ver.- La Delegada de Tránsito de Santiago Tuxtla, Magda Mariela Hernández Guijón, con mucha anticipación se lanza en busca de la presidencia municipal, golpeando a su propio partido el PRI y utilizando el nombre del gobernador del estado Fidel Herrera Beltrán, a través del la fundación fantasma “Vivir y Progresar con Más Fuerza” A. C.
Como se diera a conocer en forma oportuna, desde hace varios meses en esta ciudad jaltipaneca, Magda Mariela Hernández Guijón, por cierto delegada de tránsito en Santiago Tuxtla y quien se dice protegida del gobernador del estado y del diputado Erick Lagos, inauguró las oficinas de “Vivir y Progresar con Más Fuerza” A. C., y jamás volvieron abrir dichas oficinas.
Para muchos es sabida su desmedida ambición por la presidencia municipal, pero quienes la conocen de siempre afirman que la vida disipada que ha llevado como funcionaria no le ha permitido tener buena aceptación. Y hoy esta tratando de golpear a su mismo partido político el PRI y a las acciones que ha emprendido el gobernador a favor de los jaltipanecos.
Como es el caso del agua, preocupación del gobierno estatal y municipal de José Antonio Lázaro Sosa, para lo cual se está invirtiendo la suma de 63 millones 200 mil pesos, el funcionamiento de un nuevo panteón, donde se cobra Mil 60 pesos por permiso y sepultura, además de las buenas disposiciones de trabajo de la Delegación 26 de Tránsito.
Todo lo que esta haciendo el gobierno estatal a través de sus autoridades municipales, ahora le parece mal a la mal recordada ex delegada de tránsito de esta ciudad y ahora de Santiago Tuxtla y ahora pretende agarrar de “barco” nuevamente a la gente humilde de esta ciudad chogostera, para que a través de un foro abierto dar a conocer que las autoridades municipales vía gobernador del estado no están trabajando y si lo están haciendo lo están haciendo mal, solo ella como el chapulín colorado, puede salvar a Jáltipan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario