sábado, 11 de julio de 2009

Interponiendo la denuncia


El director de Tribuna del Sur, Jesús Gutiérrez Cruz, asesorado por el Lic. Manuel Vázquez Canela, de la Comisión Estatal para la Defensa de los Periodistas, en los momentos de poner la denuncia en contra de la agresión que cometieron en contra de varios reporteros de ese medio de comunicación, durante el proceso electoral del 5 de julio. . . . Momentos antes habían subido la información a este portal de que las autoridades municipales y la candidata del PRI, Fabiola Vázquez Saút, andarían de casilla en casilla en inducción al voto . . . Por lo que se considera que el atropello a los reporteros no pudiera ser otra cosa que el intento de acallar las voces críticas con la intimidación de las armas . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario