martes, 25 de enero de 2022

Juanito.

Déjame que te cuente. . . 

Sergio Manuel Trejo González

Me entero ahorita, por las redes, que falleció.

 Lo recuerdo como un buen amigo y excelente ser humano.

Buen hijo de la inolvidable y muy noble y abnegada mujer, mi comadre Celia Domínguez.

Buen hermano, buen vecino, buena persona.

Apreciado y muy querido por mi señora madre, por mis hermanos y por mis hijos.

A Juanito, lo conocimos desde hace cualquier cantidad de años, cuando era muy pero muy joven, desde antes que se fuera a la ciudad de México buscando nuevos horizontes.

Regresó despampanante, con blonda cabellera, a la african look, para dedicarse a trabajar y trabajar.

Lo tratamos mucho y siempre muy bien como persona sencilla, cordial y solidaria, muy cercano a mi familia. En las buenas y en las malas. Siempre presente, presto y dispuesto.

 Persona de cocina en general, con especialidad en repostería.

Preparaba unos exquisitos chiles rellenos en frío y pastas y lo que cualquier paladar exigente solicitara, con un toque muy singular.

Vivió durante mucho tiempo en la calle Guerrero, hasta que parece fue a vivir por la colonia El Fénix, sobre la calle Águila, lugar en donde suponemos estarán siendo velados sus restos.

Ese cambio de casa y algunos padecimientos lo mantenían un tanto alejado de sus conocidos, clientes y amistades.

La noticia de su muerte me disminuye, me cala y duele.

No hay palabras que hagan justicia a lo que fue su trayectoria de vida. Inspiración y talento gastronómico puro y uno de los mejores en la materia.

Somos muy afortunados de haberlo tenido en nuestras vidas.

A sus familiares les hago patente mi respeto y mi muy sentido pésame.

 Lo recordaremos con mucho cariño.

Descanse en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario