domingo, 15 de agosto de 2010

Encuentran carbonizado y castrado el cuerpo del comandante de la PFP


*** Por sus características corporales y el uniforme de la Policía Federal que fue encontrado en el lugar, fuentes policiales confirmaron que se trata del capitán, que días antes había desaparecido.

Por Pedro Tamayo Rosas

Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.- Una persona calcinada con insignias de la Policía Federal y restos del uniforme de la misma corporación, fue localizada a las 09:00 horas de este domingo en el camino vecinal a Loma de los Carmona donde vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas sobre el cadáver de un policía que se encontraba debajo de un árbol.
El agente sexto del ministerio público Ricardo Carrillo Almeida con personal a su mando, se trasladó al lugar de los hechos donde confirmaron que efectivamente se encontraba una persona del sexo masculino en calidad de desconocido ya que no se encontró ninguna identificación en la zona.
Las únicas características del cadáver, es que se notaba una estatura de 1.80 aproximadamente y unos 100 kilogramos de peso, pues estaba irreconocible debido a que después de asesinarlo, le prendieron fuego.
El cadáver de acuerdo a las primeras investigaciones, presentaba un fuerte golpe en la cabeza además de que fue quemado y solo se pudo localizar una insignia de la Policía Federal de Caminos, un PIN y parte del uniforme que no alcanzó a quemarse en su totalidad.
Desde el pasado 2 de agosto se dio a conocer la desaparición del Inspector de la Policía Federal de Caminos del sector Cosamaloapan, Capitán David Rojas Hoyos mientras que su patrulla aparecería completamente calcinada en una parcela del ejido Cuyucuenda municipio de Tlalixcoyan el pasado 4 de agosto cuando el campesino José Luis Juárez Hernández dio parte a la policía que ahí se encontraba una unidad en medio de un cañal completamente quemada.
Aunque no se ha dado a conocer de manera oficial la identidad del cadáver localizado, las autoridades no descartan que se trate del jefe policiaco el cual tiene las características físicas con el cadáver localizado este domingo en el camino vecinal a Loma de los Carmona.
Cabe mencionar que el infortunado agente federal era dueño de la cadena de restaurantes “La Ventana” en el estado de Veracruz y tenía su residencia en el municipio de Isla del mismo estado.
Dejo en la orfandad a tres de sus hijos. (Tomado de El Piñero/ 15 de agosto 2010).

No hay comentarios:

Publicar un comentario