sábado, 20 de agosto de 2016

Inaugurarán el parque “Temoyo”, agua encantada, tradición y cultura


*** Contará también con una Sala de Exposición dedicada al maestro Germán Rodríguez Filigrana

Acayucan.- El parque “Temoyo” estará siendo inaugurado el próximo domingo a las 6 de la tarde, y con ello se concluirá el proceso del rescate de este espacio lleno no solo de tradición y cultura para todos los acayuqueños, sino además, se podrá disfrutar de su agua encantada; Temoyo, lugar de magia, abrirá sus puertas al público, hoy convertido en un sitio de esparcimiento en el cual se podrá disfrutar no solo del atardecer en un rincón histórico de Acayucan, sino también de la calidez de sus visitantes.
El parque “Temoyo” aguardará tranquilidad y deleite. Un área de convivencia, una más para ejercitarse, juegos para niños, y el mirador para disfrutar de la vista además, de su agua cristalina en la cual, se podrán transportar hacia esos años ricos en cultura, cuando Temoyo era la fuente de vida, hoy rescatada por la actual administración.
La invitación es abierta al público para el domingo a las 6 de la tarde, autoridades municipales encabezadas por el alcalde Marco Martínez Amador, recibirán a la ciudadanía con los cuales quieren tener el gusto de compartir la alegría de inaugurar una obra de esta índole, un lugar que los acayuqueños tengan el gusto de presumir.
Pero no solo es el parque “Temoyo”, también se estará inaugurando una Sala de Exposición dedicada al ilustre Germán Rodríguez Filigrana, un acayuqueño ejemplar, promotor de Temoyo y su agua encantada, pero además, de la tradición y cultura de los ciudadanos y de una danza que gusta y que viste a la llave del sur, la danza de los Arrieros.
Por la riqueza cultural de este lugar, se reitera la invitación para la inauguración de este parque el domingo a las 6 de la tarde. Temoyo ya abre sus puertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario