martes, 24 de abril de 2018

Lázaro Rodríguez Pérez candidato del PANAL: “Al Distrito XX de Cosoleacaque le falta un gestor, un diputado que termine sus 3 años”


 *** Aseguró: “Los políticos nos han fallado y engañado, este es el momento de retomar las riendas al progreso de nuestro distrito”.
De la Redacción de Tribuna del Sur
COSOLEACAQUE.- 
En entrevista con Lázaro Rodríguez Pérez mencionó que “a 20 días de campaña han tenido respuestas favorables, ya tenemos años caminando en los municipios del distrito, por lo que esto es el reflejo del trabajo que tenemos día a día”.
El aspirante a una curul federal por el Distrito XX con cabecera en Cosoleacaque, dijo: “Sabemos que existe mucha necesidad en  los municipios por ejemplo en los de la sierra la cuestión educativa, hay que promoverla y  difundirla más, faltan espacios educativos y recreativos, infraestructura en camino y apoyos al campo”.
“En el municipio de Cosoleacaque estamos apostándole por una educación de calidad, queremos  gestionar para que se baje una clave para una universidad, no puede ser que en este municipio no cuente con una universidad, la infraestructura en sus colonias calles y caminos está muy deteriorada, caminando visitando todos los lugares del distrito es como sabemos qué problemas hay y cómo solucionarlos”, señaló.
“El Partido Nueva Alianza es creado por maestros, su primer base es una educación de calidad que es a lo que le estamos apostando habiendo más espacios educativos y mayor educación habrá menos delincuencia ya que los jóvenes estarán plenamente preparados”, indicó.
“Lo que le ha hecho falta al distrito de Cosoleacaque es un gestor, un  diputado que termine sus tres años, desafortunadamente los tres diputados que han pasado están tres o cuatro meses y ya buscan una alcaldía”, añadió.
“No le han dado el seguimiento a los problemas  que hay en comunidades, por lo que eso a hecho que no se vea reflejado el trabajo de un diputado y que la gente vaya perdiendo cada vez más la confianza por los candidatos”, señaló.
“Nosotros estamos comprometidos con la sociedad a terminar la gestión de 3 años y darle un detonante fuerte al distrito de Cosoleacaque”, citó.
“Es momento de los ciudadanos, es momento de que la sociedad y nosotros como ciudadanos tomemos las riendas de la sociedad, los políticos nos han fallado y engañado y este es el momento de retomar las riendas al progreso de nuestro distrito”, aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario