viernes, 22 de diciembre de 2017

Entregan el alcalde Marco Antonio Martínez Amador y ediles concesiones a locatarios de Plaza Acayucan




































El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, realizó junto con integrantes del cuerpo edilicio de Acayucan la entrega de concesiones a los locatarios de la Plaza Acayucan, mismas que estaban pendiente por entregarse desde hace trece años.
Se hizo la entrega simbólica de las concesiones a los locatarios, entre ellos Daniel Juárez y Marín Basurto, quienes agradecieron en representación de dueños de locales el que ahora se les de legalidad.
“Agradecemos por el apoyo que hemos recibido y más por las concesiones, en nombre de nuestros compañeros agradezco por hacer realidad lo que solicitamos. Hoy es un día especial, no pensamos que esto se iba hacer realidad, confiamos y ahora vamos a sacar adelante esta plaza, porque esta es nuestra segunda casa, podemos levantar esta plaza”, mencionaron.
Martínez Amador, dijo que se dio cumplimiento a la entrega de los documentos, pero con anterioridad se pudo realizar el mantenimiento de la misma, el cambio de canaletas y demás servicios brindados.
“Aquí estamos cumpliendo, se hizo el compromiso y ahora aquí están las concesiones, siempre agradecido con ustedes por la confianza. Esta es su segunda casa y ahora a seguir levantando esta plaza”, mencionó Martínez Amador.
Estuvieron presentes: el síndico Dagoberto Marcial Domínguez; los regidores Joaquín Tapia Amador, Pedro Reyes Morales, Lilia del Carmen Domínguez Márquez, Luis Carlos Acuña de la Fuente y Dinorath Guirao Arvea; al igual que el secretario municipal Nezahualcóyotl Damián Rodríguez; así como la directora de Comercio Judith Cárdenas Gracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario