domingo, 31 de julio de 2016

INAUGURÓ ALCALDE MARCO MARTÍNEZ PRIMER FERIA DE LA VIVIENDA 2016

El alcalde Marco Martínez fue el encargado de la inaugurar la feria.

ACAYUCAN.-
El alcalde Marco Antonio Martínez Amador, puso en marcha el pasado sábado la Feria de la Vivienda 2016, misma que organizó la Asociación de Profesionales Inmobiliarios del Estado de Veracruz, junto con las Notarías Públicas 4 y 6 de Acayucan.
A nombre de la asociación el licenciado Fidel de la Cruz Cruz, agradeció al Gobierno Municipal las facilidades otorgadas para que se desarrollara esta primer feria, en donde también se contó con la participación de la oficina de Catastro Municipal a cargo del licenciado Marco Tulio Tufiño Alor; el personal de esta dependencia brindó asesoría a los ciudadanos que tenían dudas sobre algún trámite legal de sus propiedades.
Hubo participación de la banca comercial y social, los cuales orientaron a los ciudadanos para que se pudieran acceder a los créditos inmobiliarios. 
De la Cruz Cruz, hizo mención que dicha asociación busca que la ciudadanía tenga conocimiento que las empresas que están agrupadas a la misma son reguladas y certificadas, mismas que se rigen por las leyes inmobiliarias y trabajan de manera coordinada con autoridades, para que de esta manera puedan efectuarse los movimientos en regla, para que así no arriesguen los clientes.
A lo largo del día hubo un intenso movimiento en los diversos módulos que se instalaron en la explanada principal en donde se desarrolló el evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario