sábado, 9 de julio de 2022

Arrancó el programa integral de “Adelitas”; les darán las herramientas para que construyan el bienestar de sus hogares

Acayucan.- El gobierno municipal que preside la licenciada Rosalba Rodríguez Rodríguez le está poniendo especial interés al sector femenil, sobre todo a las mujeres de escasos recursos, por lo que echó a andar el programa integral de “Adelitas” en una de las comunidades importante del municipio Teodoro A. Dehesa.
En esa comunidad la alcaldesa llamada también cariñosamente “Paloma” hizo entrega de bombas de aspersión y despensas a las madres de familia. Y es que con dicho programa la presidenta municipal trata de que las mujeres tengan las herramientas para poder construir el bienestar en sus hogares.





Manifestó la munícipe acayuqueña que mediante diferentes programas se apoyará a las mujeres, que son sinónimo de esfuerzo, trabajo, dedicación y amor incondicional a la familia. Les prometió que el sector femenino tendrá todo su apoyo de su gobierno municipal para que puedan salir adelante.
“Paloma” estuvo acompañada del regidor René Reyes Ramírez y el agente municipal de Teodoro A. Dehesa, Marcelo Pérez, quienes fueron testigos del arranque de este importante programa integral de “Adelitas”, con el que seguirán impulsando a las mujeres del municipio para que en equipo se haga un gobierno conformado por los ciudadanos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario