lunes, 27 de marzo de 2017

Real Rojos, goleó 4x1 a domicilio a Laden Balt, el sábado, R-55

POR FIN DESPERTO, EL Campeón goleador FER.MENDOZA, anotó el sábado. R-55.
LINO ESPIN SALGADO, El profesional del futbol mexicano, 10 jornadas invicto.
CLISERIO  PEREZ, Lic. Una de cal por una de arena, otra derrota más…
ALEXIS GABRIEL ANTONIO PABLO, el goleador de Chilac de los 4 nombres. 2005/06.
LAS AGUILITAS, Vendieron cara la derrota ante Chilac 1x0.
CON APUROS, pero CHILAC sacó la victoria ante las Aguilitas en la 2005/06.
·

           *** Atlético Acayucan, fue derrotado 1x0 el sábado por Cangrejos.
·       *** Pumitas y Armadillos, firmaron el empate a 1x1 en la 2005/06.-

Real Rojos, ligó su décima victoria consecutiva el pasado sábado al derrotar a domicilio al equipo laboratorista dental LADEN BALK por goleada de 4x1, los escarlatas hicieron sus goles por conducto de FERNANDO MENDOZA que ya despertó de su sequía de goles, “QUITO” GONZALO CORDERO, GOYO PITALUA Y RAUL SORROSA. Los escarlatas dirigidos por el ex profesional del futbol Mexicano, LINO ESPIN SALGADO, quien militó en los cañeros del ZACATEPEC, AMERICA Y PUEBLA, tiene un equipo de respeto, tanto ganan de local como de visitantes y están en la cima de la tabla porcentual con 20 puntos por 18 de su más cercano perseguidor que son los rojos de COCOON–ADM de Minatitlán. Los Reales Rojos, llegaron a 10-jornadas invictos.
CANGREJOS-1, ATLETICO ACAYUCAN-0
Otra derrota más al haber del ATLETICO ACAYUCAN, ahora ante el equipo petrolero CANGREJOS, que aunque por la mínima diferencia de 1x0, pero se impuso en su cancha al equipo amarillo de esta ciudad en lo que fue la jornada-10 del campeonato regional de mayores 55-PLUS. Los de esta ciudad, están dando una de cal por una de arena y así va a estar difícil que se mantenga en zona de calificación en este torneo de copa de la liga regional del sur. Esta semana se jugará el PRIMER CLASICO LOCAL, se enfrentan con su hermano menor AZULES DE ACAYUCAN en lo que será la jornada-11 y si el equipo sigue en ese plan, se pueden llevar otra derrota ante el conjunto AZUL que viene de sacar un empate con sabor a victoria ante el sublíder COCOON-ADM que pese a la diferencia de plantel, no se pudo llevar la victoria a su Asociación Deportiva Minatitlán.
PUMITAS-1, ARMADILLOS-1, INF. 2005/06
Los campeones de la categoría Infantil 2005/06, las fieritas de PUMITAS, no pudo pasar la aduana que le significó el equipo “picudo” de ARMADILLOS y no les quedó otra más que firmar el empate a 1x1, pues los “Animales de la concha dura”, no pudieron tampoco con los monarcas y salomónicamente decidieron el empate. Las anotaciones fueron logradas por YAHIR VENTURA por las fieras y por los “Sabrosos” Armadillos, anotó ANGEL MOLINA. Por su parte los TUZITOS, con HAT-TRICK de JAHIR RODRIGUEZ, se impuso 3x1 a los BAMBINOS que anotaron por conducto de JORGE A. BRAVO.  
Mientras que el ATLETICO ACAYUCAN, goleó 9x0 a los GUERRERITOS, que bien pudieron ser por lo menos 15 pero gracias al porterito ALEJANDRO HERNANDEZ, que en el primer tiempo les tapo varios disparos de gol, terminando 2x0 y donde el árbitro dejó correr una jugada de control de balón con la mano y que soltó potente disparo ya en la segunda parte, fue que empezó la goliza, pues ese gol que fue el 3x0, debió invalidarse, “No ayude tanto a los Guerreritos profesor OBET”, las anotaciones de los ex campeones, las hicieron CESA JAHIR-3, JOSE A. MERINO, JESUS ENRIQUE, IRAM JAHIR, JOSE LUIS GASPAR-2 y JOSE A. AGUAYO, las AGUILITAS, le dieron férrea pelea a los líderes de la competencia, los tocineritos de CHILAC que aunque por la mínima de 1x0, se impuso con gol de JESUS RUFINO, el líder de goleo individual de CHILAC, Alexis Gabriel Antonio Pablo, que lleva 19 goles, ya fue superado con 20 por Alexis Ramos, pues el chamaco de los 4 nombres no ha podido anotar y Alexis anotó el sábado. Finalmente la jornada sabatina la cerró CACHORROS que le ganó 3x1 a los DELFINES, con goles de ERICK E. GUADALUPE Y EDUARDO A. GUZMAN que hizo doblete. Por los cetáceos,  la anotación fue del goleador del equipo y del torneo ALEXIS RAMOS que llegó a 20 anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario